En el valle (Down in the valley) esta noche en 8TV

Gracias a Ángels, que siempre nos informa de cuándo emiten alguna película de Edward Norton en la televisión de Cataluña, puedo informaros que esta noche (9 de Junio) a las 22 horas, emitirán En el valle (Down in the valley) en el canal privado autonómico 8TV. Así es que ya sabéis, si tenéis oportunidad de verla, esta noche tenéis una cita con Edward Norton, jejeje.

¡Que la disfrutéis! Y ya sabéis que si tenéis ocasión de verla y después os apetece comentarla… estaremos encantados de leer vuestras opiniones.

3 comentarios to “En el valle (Down in the valley) esta noche en 8TV”

  1. La emitieron en castellano. Yo tengo el DVD en inglés y me sirvió para acabar de enterarme de que iba. La verdad es que es complicada y creo que demasiado estadounidense. Pero sale él al menos un 95% del tiempo y eso es impagable, aunque no siempre salga muy guapo.
    Un personaje complejo que va desde ingenuo/buen rollo del principio a bastante raro, inquietante y loco. O sea que el papel le va que ni pintado.
    La Rachel Wood muy bien también. Pero quien fuera ella porque hay una escena que, vale, ya se que es película, pero parece realmente que se lo está t—— (no escribo la palabra, pero supongo que ya me entendéis).

  2. jajajaja. Pues sí Angels, la peli es demasiado estadounidense, y algo rara, pero es verdad eso que dices. Él se luce bastante y como siempre borda el papel con todos esos cambios de registro. A mí su actuación me encantó, no tanto la peli, que aunque la he visto un par de veces no es de mis preferidas.

    Saludos.

  3. Se deja ver la peli esta correcta porque este vaquero perdido que dice que viene de dakota del sur ….es todo un misterio…..debo reconocer que cuando la vi me parecio extraña porque ella es mucho mas joven que el ..pero edward tampoco aparenta tener mas de 30 y las ecenas de chico inocente,timido que quiere ganarse el afecto del padre ….. su rostro me hizo recordar al film primal fear la pelicula la divido en dos partes la primera es el enamoramiento y la relacion prohibida y la segunda donde sale la personalidad oscuro y la obsesion hacia rachel wood ..y claro nota aparte como no olvidar la escena de amor(uhmmmmm a mi tambien me parecio que se lo esta ……o por lo menos lo actua muy bien)) Jaaaa y la otra escena que me gusta es cuando lo conoce en la gasolineria …..a edward con esos jeans se le ve muy hot………no se si sea cierto pero dicen que edward y rachel tuvieron un romance …quizas por eso el ralismo de la escena jaaaa

    sldos

Responder

