Primera imagen de Edward Norton en ‘Stone’

Ya podemos disfrutar de la primera imagen de Edward Norton en el rodaje de Stone, película que está preparando junto a Robert de Niro y Milla Jovovich. De momento es la única que podemos ver, pero esperemos que pronto salga a la luz alguna más.

001

Fuente: http://edward-norton.us/

13 comentarios to “Primera imagen de Edward Norton en ‘Stone’”

  1. Pero… como lo dejan solo! Ya se que es muy reservado pero si yo estuviera cerca, esta foto seria imposible.

    ¿Para cuando más fotos del rodaje?. No se si podré esperar.

  2. ¡Qué foto tan interesante! jaja, a mí me ha gustado. Ya quiero ver más y ver una peli nueva de Norton. Empiezo a tener monoooooo.

    Saludos.

  3. Para mi tambien seria imposible la foto…yo estaria desmayada ahi justo debajito de el y su metro ochentaisiete……

  4. Lourdes Says:

    Viendolo desde el lado positivo, seguro que si ed nos ve desmayadas el que es tan bueno y caritativo de hecho que nos ayuda, digo yo, nos da primeros auxilios…estoy imaginado demasiadas cosas en un cerebro tan pequeño….

  5. ¡¡¡¡¡QUE BUENA LOURDES!!!!!! JAAAAAAAA……………ESTOY SEGURA QUE MISMO SUPERHEROE ..Nos auxilia ……….yo solamente con ver sus hermosos ojos azules quedaria en coma

    • Eso que dices es cierto. En coma no pero parecido.

      Hace unos años estuve enganchada a otro actor, Russell Crowe (en el papel de Gladiator, ¡ufff!), pues vino a BCN a presentar Master and Comander y lo tuve a 50 cm de mi cara y me habló. ¿Os podéis creer que me quede en blanco? no me desmayé, pero tengo un vacío en mi mente. xD que PATÉTICO!!!

  6. No para nada, imaginate que si yo estoy al frente de Ed se me cae la baba de la boca y todo.Por eso en parte no lo quisiera conocer…te imaginas si me ve babeando,facil y me quedo sin vida social…

  7. Pienso que si Milla sale tan guapa como siempre, ella y Ed harán una pareja de “cine”. Espero que tengan feeling en la pantalla. Como la Noemi (me encanta) y Ed en The Painting Veil. ¡Que guapos!

  8. Me gustaría hacer una “apuesta”. En todas las películas de Norton creo que hay un apartado que lo obliga a salir con camiseta, ¿no os parece?
    Le queda de maravilla y debe saberlo. En esta película espero y deseo que salga “el momento camiseta”. Por favor!!!!!

  9. With havin so much content and articles do you ever run
    into any issues of plagorism or copyright infringement?
    My site has a lot of exclusive content I’ve either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any ways to help protect against content from being stolen? I’d really appreciate it.

  10. I and also my pals were actually reading the good helpful
    tips located on your web site while then developed a

    terrible feeling I never thanked the web site owner
    for those techniques. Those young boys

    became for this reason very interested to read
    through

    them and have in effect seriously been making the most

    of these things.

    Appreciation for

    genuinely quite accommodating and then for

    picking out varieties of really

    good subject areas millions

    of individuals are really needing to

    know about. My sincere regret for

    not expressing gratitude to you earlier.

  11. Great write-up, I’m regular visitor of one’s website, maintain
    up the

    excellent operate, and It is going to be a regular visitor for a lengthy time.

Responder

