Fotos de Norton en la fiesta del nuevo parque elevado, High Line en NY

Edward Norton asistió ayer 15 de Junio a la primera fiesta del nuevo parque elevado de Nueva York, el High Line

high-line-new_york

una línea de tren abandonada a nueve metros de altura que recorre el oeste de la isla, en paralelo al río Hudson. Una alfombra voladora sobre Chelsea, el Central Park del siglo XXI, rodeada de modernos edificios de apartamentos y el último hotel neoyorquino.

high-line-new_york-4

La vía corre por encima de las avenidas, con impagables vistas desde cada cruce. Un lugar mágico que quiere ser la imagen de la nueva Gran Manzana donde confluyen sueños, diseño, dinero, oportunismo, poder y famosos como Edward Norton, activista de la campaña para salvar esta reliquia industrial a punto de ser demolida si no hubiera sido por los esfuerzos de David y Hammond.

Fotos de la aparición de Norton en la fiesta. Mañana subiré a la Galería las que faltan. Mientras las podéis ver aquí

88511992

88512124

17 comentarios to “Fotos de Norton en la fiesta del nuevo parque elevado, High Line en NY”

  1. ¿Como puede estar tan guapo con traje y corbata?
    No pasa el tiempo para él, siempre tendrá esa sonrisa encantadora? Ojalá.

  2. si es verdad esta wapisimo, ese traje le favptrce mucho. bueno a esre hombre le sienta bien lo que se ponga,

    Besos.

  3. He seguido un poco el tema y Eduardo es de la junta directiva. Me encanta que tenga esos intereses medioambientales.
    Teniendo en cuenta la historia de USA, ¿que os parecería dentro de un tiempo Edward hiciese campaña para presidente de USA?
    Necesitamos (el mundo) un líder ecologista y súper guapo. EDWARD for PRESIDENT!!!!!!!

    ¿Me estoy pasando…? si os lo parece, perdón.

  4. pues ya veras seria la pera,ja,ja,ja, si eso fuera asi, ya estaria haciendo las maletas e irme a vivir alli, y vosotras?

  5. yo desde luego me nacionalizaría americana solo pa votarle…
    dios pero q wapo está, tiene casi 40 tacos (la realidad hay q aceptarla) pero está q quita el hipo con ese traje…

  6. ¡¡¡¡Pero por Dios!!!!! que lindo,bello,simplemente estas fotos me hacen derretirme ¡¡su sonrisa!!…con esos hermosos ojos azules tienen una chispa…. que en otras fotos no he visto ………..me encanta porque es guapo,inteligente,soltero,comprometido simpre con las causas ecologistas,medio ambiente etcc ..que mas se puede pedir…… estas fotos me han levantado el animo en este invierno

  7. A mi me gusta mas con 40 años que con 30, de hecho me empezó a gustar cuando ví el Velo Pintado, a sí que es como los buenos vinos…

    • Estoy de acuerdo, mejor con 40. Aunque siempre me ha gustado, de hecho he visto todas sus películas cuando se estrenaron, excepto Hulk. Pero fue cuando lo vi en Pride and Glory que tuve una Revelación, me dije, pero… Dios mio! ¿hasta ahora no me he dado cuenta de que este homnre me pone a 100? Y sobretodo con perilla. ¿Como le puede quedar tan bien? ¡Es que no tiene color!

      ¿En que película que sale más guapo?

  8. Marce siento decirtelo, pero tiene novia desde hace 3 o 4 años, si esta sortero pero……. hombre yo no pierdo la esperanza de que algún dia nos conozca y se decante por algunas de nosotras,ja,ja,ja.

    Besos wapa.

  9. A mí con perilla es casi como más me gusta. O con algo de barba… jeje.
    Donde más me gustó a mí fué en American History X, después de salir de la cárcel, en El Ilusionista, en El velo pintado, en Cuestión de honor, y en La última noche.

    Mmm, me habéis dado una idea para crear un post, jejejeje.
    En cuanto tenta un rato lo publicaré.

    Saludos.

  10. A ver a ver gente que estoy reaccionando recien….QUE GUAPO y ed ya dijo que los 40 son los nuevos 27 y que con toda razon lo dijo…
    Si la verdad este proyecto lleva años y el lo ha estado impulsando desde que comenzo, asi que no hay pose alguna porque una vez dijo algo muy lindo que muchas celebridades deberian tener en cuenta y es que el no pone su nombre en cosas en las que no esta substancialmente involucrado.Me parece de maravilla…y si se lanza para presidente yo me ofrezco de voluntaria asi como scarlett para obama, le hago el plan que quiera (de campaña, ojo) y cuando quiera porque a el lo unico que le falta es estar en la casa blanca y de ahi al cielo y las estrellas para el….

  11. Agrego…Marce no es soltero, que si fuera soltero yo me asustaba porque aun hombre asi verlo solo, es como dicen tirar el pan cuando hay hambre…

  12. jaaaaaaa que graciosas chicas …bueno si tiene novia o convive con ella pero vamos tecnicamente es soltero y si sonia no debemos perder la esperanzas …..total soñar no cuesta nada jaaaaa
    lo unico que me apena es no haberlo descubierto hantes debo confesar que ninguna de sus peliculas las vi en cine ni siquiera hulk o pride of glory …..esto es para cortarse las venas !!!! en estas vacaciones trate de comprarme todos los dvd ,,,,,…..yo creo que su edad es lo de menos total ¡¡¡brat pitt tiene como 45 y clooney 47!!!!….. edward esta como quiere……

    sldos

  13. ademas, cuando se pone esas camisas por fuera del pantalon vaquero y remangada por el codo esta buenisimo, parece que los años no pasan por el.

  14. Lourdes Says:

    Si pues, que la que dice la verdad no miente…. edward esta como las telas poliestel de los uniformes bien conservadas aunque pasen los años…

  15. aunque pasen los años se vee cada vez mucho mejor el es como el vino a medida que pasa el tiempo se pone mucho mejor

Responder

