The Score esta noche en Cuatro

robertdeniroyedwardnort

¿Qué haría yo sin Ángels? Si no fuera porque ella es la que siempre me informa de cuándo emiten en televisión películas de Norton, no os podría informar nunca a tiempo, jejeje. ¡Muchas gracias por estar siempre atenta a las novedades!

El caso es que esta noche (17 de Junio) Cuatro emitirá de nuevo The Score (Un golpe maestro) a las 22:15 h. Y digo de nuevo porque en Septiembre ya la emitieron, y me parece bien ¿eh? pero digo yo que si no pueden poner otras películas a parte de American History X, Las dos caras de la verdad, Rounders, y The Score. Vamos, que alguna vez podrían decantarse por cualquier otra de su filmografía, que El Club de la lucha es un peliculón, y El velo pintado, El ilusionista… (por cierto, hace unas semanas en Canal 9 de la Comunidad Valenciana pusieron El velo pintado y no tuve tiempo de informaros, lo siento…).

En fín, que aún repitiendo películas de Norton, me parece estupendo que no le dejen en el olvido y le den a conocer un poquito más en España. Así es que si esta noche no tenéis planes, ya podéis sentaros en el sofá de vuestro salón para ver su interpretación. Y quien quiera comentar después la película es totalmente libre de hacerlo y nosotros estaremos encantados.

Una respuesta to “The Score esta noche en Cuatro”

  1. me fascino la actuacion de EDWARD NOTYON feue genial igual que el gigante que estaba con el lo que mas me gusta es que actuen junton otravez espero con ancia verlos EDWRAD es es muy bueno actuando yal esr ecologico chao

Responder

