Haciendo repaso de los ‘looks’ de Edward Norton

Leyendo un comentario de Àngels en un post, se me ha venido a la cabeza algo… así es que vamos  a hacer un repaso de los diferentes looks de Edward Norton en cada una de sus películas. Así nos refrescamos la memoria y de paso, nos recreamos un poco la vista, ¿no?😛 ¡Comenzamos!

  • Las dos caras de la verdad – Aaron Stampler

lasdoscarasdelaverdad

  • El escándalo de Larry Flynt – Alan Isaacman

larryflynt

  • Todos dicen I love you – Holden Spence

todosdiceniloveyou

  • Rounders – Lester ‘Worm’ Murphy

rounders

  • American History X – Derek Vinyard

americanhistoryx americanx

  • El Club de la lucha

elclubdelalucha

  • Más que amigos – Father Brian Finn

masqueamigos

  • Un golpe maestro – Jack Teller

ungolpemaestro

  • Death to Smoochy – Sheldon Mopes / Smoochy el Rino

smoochy

  • Frida – Nelson Rockefeller

frida

  • El dragón rojo – Will Graham

eldragonrojo

  • La última noche – Monty Brogan

laultimanoche

  • The Italian job – Steve

theitalianjob

  • En el valle – Harlan

enelvalle

  • El Ilusionista – Eisenheim

elilusionista

  • El velo pintado – Walter Fane

elvelopintado

  • El increible Hulk – Bruce Banner/Hulk

hulk

  • Cuestión de Honor – Ray Tierney

cuestiondehonor

¿Con qué look de Norton os quedáis? En el repaso, como habréis podido comprobar, no he añadido Leaves of grass ni Stone, ya que como aún no se han estrenado… me he decantado por las que sí han sido estrenadas.

Bueno, espero que hayáis disfrutado con el repaso y que empecéis a dejar comentarios con vuestras opiniones. ¡Siempre son bienvenidos!

Por cierto, os recuerdo que en la Galeria de Edward Norton Blog encontraréis un álbum de cada una de sus películas con varias imagenes, por si os apetece echar la vista atrás y seguir mirando fotos.

28 comentarios to “Haciendo repaso de los ‘looks’ de Edward Norton”

  1. Al principio parece re nenito ! JaJa😀 a mi me encanta el look que tiene en American History X, La última noche, The Italian job , En el valle, El Ilusionista , Cuestión de Honor . En sintesis, todo le queda bien. !😀

  2. Solo estoy segura del que MENOS me gusta (físicamente): El papel de Holden en Todos dicen I love you. Por lo demás en la peli esta genial cantando, bailando… es que lo tiene todo.

    El que MAS Derek Vinyard. Lo encuentro absolutamente sexy con la camiseta blanca que le marca todos los músculos.

    La perilla (a mi que no me ha gustado nunca) esos ojos azules que tiene, esa boca, ese cuello, esa voz… I LOVE YOU EDWARD!!!!!!!!

  3. Me olvidaba. GRACIAS, POKHARA por proponer este tema.

  4. A mi me encanta en america history x, sale super sexy xD, cuando sale de la carcel y abraza a su familia, y a su hermana pequeña cuando la arropa cuando esta durmiendo. la verdad es que tiene que ser un buen padre el dia de mañana.

    Besos.

  5. Se los juro que yo recien me fije en ed cuando vi Frida, la siguiente peli que vi fue el ilusionista.Aunque creo que en general el se ve increible desde fight club, de ahi para adelante a mi me ha dejado con el corazon el la boca…

  6. ¿Os ha gustado el tema? jejeje. Me dio la idea Ángels, y a mí no se me había ocurrido antes… (¿en qué estaría yo pensando?)😛

    La verdad es que sí, en American History X cuando sale de la cárcel está guapísimo. Muy sexy, a mí se me cae la babaaaaaa.

    Saludos.

  7. sisi , el tema me encanto !

  8. bfff!! American History X por supuesto!😀 aunque en el club de la lucha tambien me encanta..me gusta hasta con la cara llena de golpes! jaja..edward enamora con cualquier look! =)

  9. Yo me quedo con el velo pintado, cuando está en la barca…entonces fue cuando lo descubrí..

    • me encanta el estilo de Cuestion de Honor, se ve tan espectacular, y cuando habla en español… que sexy… es demasiado..

  10. American x,25 hours fight clud and primal fear son pelis notables y el sufre una transformacion radical …de niño de cara linda pero perverso (primal fear).american x un neonazi (que valgan las verdades cuando esta con ese polo blanco……. esta para comerselo))
    Pero yo me quedo con EL ILUSIONISTA esque desborda una sensualidad(a mi parecer)) que es irresistible con esa barbilla,ojos, siempre que puedo la veo y no me canso…que lastima que el no hace mas pelicul de este tipo entre drama y romanticas …NOTA APARTE a mi tambien me encanta cuando habla español(me hace sentir mas cerca de el)

    espero ho haber exagerado demasido

  11. No lo había comentado antes pero siempre me he fijado en que cuando puede incluye frases en español. Me lo comería…!!!! en Pride and Glory en la escena del niño o con la chica, está tan tierno)
    Os habéis fijado que en bastantes películas habla español?
    Pride and Glory, Hulk, La última noche (en la primera escena … quién es más macho…), Más que amigos,… me he dejado alguna?
    Parece como si lo hiciera a propósito. Pero eso depende del director, o no?

  12. ¿En ‘La última noche’ también habla español? Uy, hace mucho que no veo esa peli y no recuerdo haberme dado cuenta… pronto me la pongo otra vez😛

    Saludos

  13. en que escena de hulk habla en español? y en cuestión de honor? con el niño y con que chicam con la que le dice que si no habla le quita a su hija? hay? por cierto en cuestión de honor,cuando se reunen a cenar en casa de su hermano aparece una niña que el habraza, quien es su hija o sobrina?por que cuando estan cenado él se sienta al lado de la niña y habla con ella muy cariñosamente.

    • En Hulk habla portugues y español.
      Cuando lo recoge un camión en Guatemala y cuando esta comprando en Chiapas.
      Perdón, igual solo lo podéis ver en la versión original !

    • Respecto la niña, yo entendí que es la sobrina mayor, la hija del hermano mayor.

  14. Desde el ilusionista hasta cuestión de honor está genial. En los primeros no sé, parece muy niño. Hasta American History X, claro. Pero l q más me gusta es ese Jack de El club de la lucha… ay omá q rico

  15. porfavor desde que empeso me encanta ya que como actor es genial fisicamente sobretodo en america x sea como sea me gusta igual tiene una capacidad istrionica estupenda espero verlo luego en otra genial actuacion glenda tienes razon es rico

  16. Pero la verdad, ¿no os pone mucho verlo vestido de sacerdote? ¿No tiene un morbo increíble? él y Stiller por la calle a ritmo de… ya me direis de que, yo no entiendo.

    Hablando de morbo, el papel de malo en Italian Job con el bigotillo.. uhmmm, tambien me encanta.

    Bueno me encanta de todos modos.

  17. tienes razon es algo morboso pero sea como sea el me encanta y desearia verlo luego en su nueva pelicula

  18. Lourdes Says:

    Ay si a mi me faltaba el aire cuando vi Keeping the faith, imaginense que yo se la mande a grabar a mi PAPA porque la pasaban en cable justo cuando yo me iba a la universidad…

  19. no e grabado ninguna pelicula de edward pero las arriendo apenas puedo el me fascina y es demaciado buen actor

  20. smoochyAle Says:

    UUUUUUUUUUUUUffffffffff………..a mi me encanto desde las dos caras de la verdad! ahi fue donde lo conoci…y desde entonces me encanta…simplemente un gran actor y sobre todo guapisiiiimoooooooooooo

  21. Lorena Knoxville Says:

    Yo me quedo con El club de la lucha sin duda. Ya me tenia algo enamorada este hombre, pero esque en esa película ya me remato, impresionante! sin duda, y encima es guapisimo… Simplemente me encanta😄

  22. El club de la lucha!!!
    esas heridas, esas ojeras, esas cicatrices, las caras que pone………………… creo que tengo un problema (?)
    cuando se queda con cara de niño empanado y le dice al médico: ‘Si yo solo quiero dormir…’
    NO HAY COLOR.

  23. por cierto angels, estoy contigo completamente😄

  24. To keep the floors for ages. Give you great
    suggestions on what to do some research long before your trip to plan out what you would
    like to make sure that you drive through, which is used.
    There is also an important factor in ensuring
    a good crop every season. Fortunately there are endless accessories available on the first bowl or two, that would be glad to buy it again.

Responder

