Resultados Encuesta de Junio

El pasado día 30 de Junio finalizó la encuesta del Blog, cuya pregunta de ese mes era ‘¿Vas al cine a ver las películas de Norton?’

Esta vez habéis sido pocos los que habéis dejado vuestros votos. Tan solo 4 personas.

Las opciones entre las que podíais optar eran cuatro:

  • Sí, intento no perderme los estrenos en el cine
  • Sí, alguna que otra vez
  • No, prefiero esperar a que salgan en DVD
  • No, nunca he ido a ver ninguna de sus películas al cine

Y el resultado final ha sido de 3 votos para la primera opción, y 1 para la segunda.

Como siempre gracias a todos por vuestros votos, y comentaros que la encuesta de Julio aún no la tengo preparada, pero en unos días estará lista. Ya os avisaré como siempre.

13 comentarios to “Resultados Encuesta de Junio”

  1. Podéis creer que no vi el enlace para votar? Pensé que no había encuesta este mes. Lo siento.
    Si sirve de algo, os diré que yo no me pierdo ninguna película de Edward, ni antes ni después de volverme una adicta. (parece que me ha gustado siempre).
    Por suerte para mi bolsillo, me volví adicta con Pride and Glory (la vi 4 veces).
    No se puede comparar el DVD con la imagen de su cara tamaño pantalla cine. No tiene color xD!!!

  2. Bueno, no pasa nada Angels, jeje.
    Y qué pasada, ¿no? 4 veces has visto Pride and Glory en el cine?
    Yo quizá eso lo habría hecho con American History X, pero por desgracia entonces no le conocía cuando la estrenaron en España.

    Saludos.

    • Hemos de colaborar con el éxito de los trabajos de Ed, no? o sea ir al cine, comprar DVD’s y por suerte no se me ocurre nada más.

      Imprescindible ver Pride and Glory en V.O.(subtitulada en castellano). Me encanta su voz y además es impagable ver como habla español con el niño y con la novia del malo. ¡Que dulce y suave es su voz! ¡Me enamoré lo reconozco!

  3. Lourdes Says:

    Yo tampoco lo vi, lo lamento.Pero en realidad tengo una anecdota para que vean que yo no me pierdo peli de Ed jamas, cuando fue el cumpleaños de mi mamá el año pasado la invite al cine con la unica y deliberada intencion de ver Hulk, se imaginan a mi pobre madre soplandose TODA la peli sin entender un brio?? y yo feliz como no pueden creer, parecia mi santo…

  4. Lourdes Says:

    No y yo bien fresca le pregunte al final y que tal la peli, mami, te gusto??? :p

  5. Ya te vale Lourdes… me imagino la cara de tu madre en el cine, jejejeje.

  6. Lourdes Says:

    Digo yo??? sera por eso que este año ya no me dejo invitarla a ningun sitio…Ahora espero que estrenen Leaves of grass para mi santo y Stone para…otro santo mas😛

  7. nannuuu Says:

    Que se tiene pensado para la proxima encuesta!? ,
    ya quiero votar ! muy bueno el blog

  8. hola!!!Es la primera vez que escribo…Yo desde que viera las dos caras de la verdad no me quedo ninguna duda que estaba ante un monstruo de la interpretacion.Es a mi poco entender uno de los mejores,por no decir el mejor actor de su generacion.Considero que sus interpretaciones son excepcionales, autenticas,unicas y admirables,como en Las dos caras de la verdad o American History X…Pero fue el Velo Pintado, donde me transmitio la capacidad no solo de contarme una historia de amor sino tambien de transmitirme el dolor,la pena y el perdon por el que atravesaba el protagonista tan insoportables por el caracter apocado y timido que lo caracterizaban.Me enternecio.Vi en el,ya no solo a un afamado actor cuyo talento esta mas que demostrado, sino a un personaje capaz de hacerme sentir sentimientos.El Velo Pintado me toco la fibra y cai rendida a sus pies…Si pudiera votar,elegiria la primera opcion:Si,intento no perderme los estrenos en el cine.

  9. estoy contigo Maria,yo primero lo descubri en america history x, y desde entonces me enamore de él, empece a buscar peliculas suyas, hasta que las he conseguido todas. di que si es el mejor con diferencia, es un monstruo de la interpretación,la gente lo comparan mucho con de niro, de niro es muy bueno, pero me sigo quedando con mi edward.

    Lo quiero muchisimo, ojala pueda conocerlo algun dia.

  10. si chicas les doy toda la razon nuestro Edward es el mejor por ello me encanta este blog donde podemos expresar nuestra gran admiracion y conocer algo mas de su vida (siempre preocupado por la contaminación o en algun evento de caridad))……y en el velo pìntado me encanta sobre todo una parte donde su esposa le reclama que hasta cuando va a seguir esta situacion de frialdad con ella y le pregunta a edward esque tanto me desprecias y el le responde que no la desprecia a ella si no se desprecia a si mismo por haberla amado …eso relamente llega como un puñal ,uhua ……..y solo contare que ese final en donde naomi watts llora y con aquella cancion……. llore como una magdalena hasta tenia esos espasmos al llorar ¡¡¡¡que barbaro!!!!!!!……….otra hace poco vi en you tube algunas escenas que habian sido excluidas de la peli HULK dicen que las excluyeron por considerarlas muy fuertes para los menores de edad

Responder

