Llega el Festival internacional de cine de Toronto

leaves-grass-norton

El Festival internacional de cine de Toronto (Canadá) (del 10 al 19 de Septiembre) ya ha dado a conocer algunos de los estrenos mundiales del Festival, y entre ellos se encuentra Leaves of Grass, película escrita y dirigida por Tim Blake Nelson, donde Edward Norton hace doblete metiéndose en la piel de dos hermanos gemelos; uno de ellos profesor de la Universidad y el otro un cultivador de marihuana.

Entre el reparto encontramos a Susan Sarandon (madre de los gemelos), Richard Dreyfuss, Lucy DeVito y Tim Blake Nelson entre otros.

9 comentarios to “Llega el Festival internacional de cine de Toronto”

  1. POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. que ganas tengo de verla!!!!! y ver a edward por partida doble, madre mia que emoción!!!

  3. No se como enviaros un video que me ha encantado, es una composicion de fotos sobre él, buscad en google : edward norton y dailymotion.com

  4. Lidia, pon el enlace en tu comentario para que podamos ver el video que dices.

    Saludos.

  5. Lourdes Says:

    Ay que emocion que bueno que ya se estrene!!! si cuando veo a ed en un solo papel me emociono imaginense como me voy a poner con los dos papeles…de repente se estrenara en Peru a fin de año o a comienzos del otro año, no me importa, el asunto es que se estrene…

  6. Que bueno que se estrena en el festival de toronto no se si estara en competicion o solo la exhiben ,me gustaria saber las criticas creo que esta pelicula le cae como anillo al dedo porque a ed siempre le encantan los personajes retrocidos
    Otra ..lourdes seguro seremos las primeras de la fila cuando lo estrenen en peru ……ojala sea pronto porque la espera desespera

  7. Lourdes Says:

    Pues yo soy capaz de dormirme en la entrada del cine….mentira, pero la verdad creo que hay que esperar un milagro para que se estrene pronto porque “The painted veil” llego como dos años despues y todavia con ese nombre tan atorrante de “Al otro lado del mundo”.Ojala que el festival ayude a la promocion, aunque En el valle fue a Cannes y en Peru jamas se estreno….

  8. genial me encanta cuando hace un solo papel ya que hace dos mejor aun el es un gran actor me fascina me encantaria poder comunicarme con el pero creo que no se puede bueno me conformo con ver sus actuaciones

  9. ES MI ACTOR FAVORITO Y MI AMOR IMPOSIBLE LO ADORO

Responder

