Proyecto regalo 40 cumpleaños, Edward Norton

Queda casi un mes para el cumpleaños de Edward Norton (18 de Agosto) y como sabéis cumplirá nada más y nada menos que 40 años. Para celebrarlo de alguna manera en Edward Norton Blog, llevaba unos días pensando en publicar este post con el tema, y justo ayer recibí un mail de Àngels sugiriéndome lo mismo.

El año pasado no sé si recordáis que subí un video hecho por mí con imagenes de todas sus películas, para hacer un repaso de toda su filmografía. Este año y ya que el Blog está últimamente bastante animado con vuestros comentarios, me gustaría preguntaros si os apetece hacer algo en concreto como ‘regalo’ (lo pongo entre comillas ya que el regalo en realidad es para publicarlo en el Blog, no creo que podamos hacérselo llegar a él). La idea es que sea algo que podamos hacer entre todos, y que no sea demasiado complicado.

Sea cual sea la decisión, os comento que yo había tenido una idea que no es nada del otro mundo, pero con el poco tiempo libre que tengo últimamente y que ésto es algo que me entretiene y me es fácil de hacer, había pensado en crear otro video con fotos de Edward, pero esta vez con las que más nos gusten a todas. Así el video nos gustará a todas, y para ello sería necesario que me enviárais un máximo de dos fotos (vuestras favoritas de Norton) al mail del Blog (lo encontraréis en la parte superior derecha del Blog). Con todas las fotos crearé un video, tipo slideshow para subirlo al Blog. Pero repito, es una idea que haré igualmente por mi cuenta  aunque os apetezca hacer otra cosa, así es que podéis darme ideas para hacer otra cosita chula.

En cuanto al envío de fotos, tengo que poner una fecha límite para que me de tiempo a preparar el video.
La fecha sería desde hoy día 16 de Julio hasta el próximo día 16 de Agosto. Un mes justito para a que a todo el mundo le de tiempo a participar.

Bueno, lo dicho, espero vuestros comentarios con vuestras opiniones e ideas.
Espero vuestra participación en este proyecto.

21 comentarios to “Proyecto regalo 40 cumpleaños, Edward Norton”

  1. hola!!..Como dije en otro post, hace poco que descubri este rincon y debo decir que me encanta!…Queria darte las gracias por el tremendo esfuerzo que haces manteniendo al dia este Blog…De verdad,gracias por hacernos ese favor.Sobre el proyecto que propones, me parece una buena idea e intentare enviar fotos y participar aunque,bueno, no soy muy buena con el ordenador….Es una pena que no pueda tener concimiento ni siquiera que se le pueda llegar este proyecto que propones

  2. ya he mandado mis 2 fotos, espero que te lleguen, si no es asi por favor dimelo y te las vuelvo a mandar, me encanta la idea de las fotos, ojala él pudiera verlas,seguro que le encantaria, se le ve una persona sencilla, quien sabe a lo mejor viene de promoción aqui y le hablan de blog? seguro que se interesaria a ver quien lo forma no?

  3. Gracias María, se hace lo que se puede😉
    De todas formas, yo tampoco tengo mucha idea de ordenadores como para preparar un super regalo, pero lo único que pido para hacer el video son fotos normales, que encuentres en internet de Edward, así es que sí puedes participar si te apetece. Busca las que más te gusten, y envíame al mail del Blog un par de ellas.

    Sonia, ya he recibido tus fotos. A ver si la gente se anima y voy recibiendo más, que de momento aunque aún es pronto, sólo me ha llegado tu mail.

    Saludos.

  4. Lourdes Says:

    La idea esta super buena, pero aun no decido que fotos me gustan mas, es una tarea dificil te voy a decir, pero ya te las envio en cuanto me decida,cuenta conmigo

  5. Leticia Says:

    HOLA!!!!!
    Saludos desde Uruguay…
    Me encantó poder encontrar una página tan buena sobre mi actor preferido, no sé cómo pude perder tanto tiempo sin conocerlos.
    La información no sólo es buena sino que es supr respectuosa, que demuestra todo el amor yadmiració a un hombre de tanto talentoy obviamente atractivo. Así que si me aceptan pretendo ser parte deeste grupo de personas que profesan este amor por Edward.
    Saludos
    Leticia

  6. Bienvenida Leticia a esta gran familia que hemos formado para adorar a nuestro Edward, veras como te lo vas a pasar genial, espero que te sientas feliz y querida por nonotras.

    Besos wapa.

  7. Hola Leticia!
    Bienvenida a Edward Norton Blog, y claro que te permitimos formar parte de esta pequeña familia, jejje.
    Me alegra saber que te gusta el Blog, y ya sabes, si quieres participar en el regalo de cumpleaños, sólo tienes que enviarme dos fotos de Norton.

    Saludos

  8. Soy usuaria de esta pagina y la verdad que estoy muy contenta.No tengo excesivas nociones de internet,espero que si cometo errores me lo hagais saber vale? gracias por la informacion que dais.

  9. Que emocion chicas, que cada dia seamos mas en esta “familia” super internacional que profesa admiracion por Ed tan lindo y tan bello, espero que el video quede super chevere Pokhara porque ya te estoy enviando mis fotos…

  10. HOLA!Termino de enviar mis dos fotos.La verdad es que no ha sido nada facil, en todas esta GUAPIIISIIIIIMO!!!!!!!!!Espero que te lleguen, si no es asi ya me avisas y te las vuelvo a enviar.He estado viendo el video que le hiciste el año pasado,ME ENCANTA!!!seguro que el de este año QUEDA GENIAL!!!!!!

  11. Que bueno!!!! no puedo creer que nuestro edward cumpla cuarenta,ahhh pero que buenazo esta!!!! Igual pokhara te estoy enviando las fotos espero hayan llegado estoy segura que haras un video barbaro porque siempre le hechas muchas ganas

    sldos

  12. Chicas, os cuento que he recibido vuestros mails, así que tranquilas que ya estoy haciendo recopilación de fotos, jeje, pero ya sabéis, todavía hay tiempo y espero más mails de otras personas.

    En el trabajo ando bastante liada, pero espero sacar algun ratillo para pronto empezar a preparar el video.

    Gracias por vuestra colaboración.

  13. Sara, I have a problem, no me puedo decidir, me gustan todas.
    De joven con cara de niño encantador (está para comérselo), luego con la perilla y ese cuerpazo, luego rubio, moreno, siempre con esa sonrisa que me hace derretir. A veces me imagino mordiéndole ese cuello que tiene….

    Bueno, intentaré enviarte unas fotos este fin de semana.

    Me he equivocado y he puesto el comentario en otro tema. Perdón

  14. Eso de morderle el cuello me suena tanto a Crepusculo…

  15. Si que suena a Crepusculo (has visto la película?), pero no me digas que no te gustaria.
    Os habeis fijado en le cuello tan “mordible” que tiene Edward? xD me lo comería🙂
    Y no digo más que me pierdo…………………..

  16. Claro que la vi (y tambien con mi mama al costado igual que Hulk) asi que que mas te digo yo…

  17. Hola!!! Acabo de descubrir este blog, me alegro de que dediques tu tiempo ha colgar aquí cosas sobre Edward, porque no hay tanta información en español como me gustaría.
    Aunque ya no pueda mandar las fotos, estoy deseando que cuelgues el video con las fotos que habéis elegido.
    Soy una gran admiradora de su trabajo, me iré pasando por aquí y espero poder formar parte de lo que parece que ya es una “gran familia”.
    Saludos

  18. Hola Chicas, que bueno encontrar este sitioooo, pero ya no llego a enviar las fotos, porque recien me encuentro con esta pagina ya que me puse a ver si salia algo del cumple de nuestro querido idolo

  19. me fascina edward es el mejor de todos lo de su generacion y bienvenida veronica a este sitio lo que mas me gusta es que estamos de cumple el mismo dia genial aaaaaaaaa……….

  20. […] Proyecto regalo 40 cumpleaños, Edward Norton « Edward Norton Blog […]

Responder

