Ed. Norton: ‘Sufro las tensiones de la industria del cine’

Me ha parecido interesante este artículo y quería mostrároslo. Espero que os guste😉

painted18

Edward Norton es un camaleón. Posee el don de la transformación. Fue un activista neonazi en “American X”, la contracara de Brad Pitt en “El club de la pelea” y un enamorado despechado en “Al otro lado del mundo”. Y nunca decepcionó. No desentonó siquiera cuando tuvo que medirse con Marlon Brando y Robert De Niro en “Cuenta final”. Ahora se enfrenta a un nuevo desafío: compartir cartel con otro de los chicos de oro de la nueva generación, Colin Farrell, y actuar a las órdenes de Gavin O’Connor, en el thirller “Código de familia”, actualmente en cartel en los cines rosarinos.

Lee el artículo completo

10 comentarios to “Ed. Norton: ‘Sufro las tensiones de la industria del cine’”

  1. Tengo la teoría ( por lo que he leído) de que como Edward no se pliega a las exigencias de las grandes “majors” y “showbusiness”, porque no le gustan ( estoy de acuerdo con él) y quiere hacer lo que le parece, pues NO tiene un Oscar y le cuesta encontrar distribuidoras para sus películas. El ser independiente (y crítico) le trae muchos problemas, pero así es nuestro “niño” y por eso y otras cosas, nos gusta. A ver si hay suerte y encuentra distribuidora para Leaves of Grass porque sino lo tenemos mal. Que suerte tienen las norteamericanas porqué lo ven en actos públicos de tipo mediambiental (que cool), que nosotras ni eso.
    Que duro es ser fan de este HOMBRE !!!!!!!!!!! I love you 4ever.

  2. Pues yo también pienso así Angels, pero por eso mismo me gusta😛

  3. Lourdes Says:

    Si pues chicas Edward tiene ese aire de intelectual rebelde que a una le da hambre, para ser honesta, porque muchos no hay.Me encanta esa entrevista porque es un resumen de mas o menos sus pensamientos principales y es que le han hecho una fama de conflictivo porque simplemente sabe lo que quiere y lo que vale que eso no es pecado ni aqui ni en la China.

  4. Sara, I have a problem, no me puedo decidir, me gustan todas.
    De joven con cara de niño encantador (está para comérselo), luego con la perilla y ese cuerpazo, luego rubio, moreno, siempre con esa sonrisa que me hace derretir. A veces me imagino mordiéndole ese cuello que tiene….

    Bueno, lo intentaré enviarte unas fotos este fin de semana.

    Escribo esto para ver si os animáis, porque veo que nadie escribe nada, ¿estáis todas de vacaciones? Yo empiezo el lunes pero no me desconecto.

  5. Mira tu…yo ya estoy terminando las miserables dos semanas de vacaciones que tuve por fiestas patrias…hoy habia una reunion de mi promo y ni me entere :p Ayer estuve viendo Fight Club y estaba que me iba dar un infarto… podemos pasarnos el facebook y asi nos enteramos en que andamos todas…¿no?

  6. Estoy por aquí, aunque no lo parezca, jajaja. Estoy liadísima con el trabajo, y apenas tengo tiempo para buscar noticias de Edward, pero el lunes y el martes creo que tendré un ratillo para actualizar un poco y empezar a preparar algo del video.

    Gracias por seguir comentando, chicas!

    Saludos.

  7. Edward no es una megaestrella su vida privada no es noticia y tampoco cobra millones por pelicula T.Cruise o Brat Pitt noooooooo Edward es un profesional y por consiguiente opto por una carrera menos espectacular(ahunque creo que estaba predestinado a ser una megaestrella) y escoger con cuidado las películas que interpreta la hora 25 es una de las mejores peliculas.Lamentablemente los actores también tienen que pagar cuentas y aceptan películas que en otras circunstancias rechazarían (Hulk)

  8. Lourdes Says:

    Bueno, creo que ya lo he puesto pero hay una frase de ed que me encanta que es que el nunca pone su nombre en nada en lo que no este sustancialmente comprometido, o sea, en Hulk metio su cuchara y se termino peleando con la marvel, tambien se ha peleado con algunos directores con los que trabajo pero eso es porque se dedica por completo a lo que le interesa, sin importar que parezca.

  9. resien acabo de ver el velo pintado y me parecio una peli genial y bonita el final me hizo llorar ya que eloos no se quedan juntos

  10. Me gradue hace un año con un bachillerato en cine de una prestigiosa universidad y al dia de hoy se me ha hecho bien dificil encontrar algun tipo de empleo,me encanta esta profesion pero nunca pense fuera tan dificil entrar en ella, causa mucha decepcion y uno llega a pensar que las metas nunca seran alcanzadas pero sigo luchando . agradecere cualquier recomendacion que los que estan ya en el medio me puedan brindar. puedo trabajar en camara, editar, shooting, etc…..

Responder

