Dos nuevas imágenes de Leaves of Grass

Acabo de encontrarlas en la web Edward Norton Source. Son dos nuevas imagenes de Leaves of Grass, y fueron enviadas a la web por Demy. ¡Espero que las disfrutéis!

002

003

6 comentarios to “Dos nuevas imágenes de Leaves of Grass”

  1. cristina Says:

    wuoooo que guapo esta y que ganas de verla yaaa

  2. Lourdes Says:

    Esto que me muero…ESTA GUAPISIMO!! ¿que diablos come? porque yo me lo quiero comer a el….

  3. baya me parese que se vee guapisimo y quiero puro ver la pelicula ya

  4. Que sufrimiento para esperar que esta peli la estrenen solo espero que sea pronto(ahunque lei por ahi que no tiene un distribuidor)) ahrrrr que rabia .¿sera cierto que estara en the avengers?

  5. Espero que cuando se estrene en el festival, pongan el trailer en Internet. Al menos lo podremos ver.
    Tiemblo pensando que “En el valle” no se estrenó en España y le pueda pasar lo mismo a esta. La que hace con DeNiro seguro que se estrenará pero esta… xD

  6. Creo que hay distribuidor en España para Leave of grass. Intentaré confirmarlo.

Responder

