Edward Norton asistió a la premiere de ‘Bollywood hero’

El pasado 4 de Agosto, Edward Norton asistió al estreno de Nueva York de ‘Bollywood hero’ y a la fiesta posterior.

Os dejo una foto del acto que he sacado de Edward Norton Source.

normal_002

4 comentarios to “Edward Norton asistió a la premiere de ‘Bollywood hero’”

  1. Este hombre está en los lugares más insospechados. Tengo que ir a NY, a lo mejor me lo encuentro por la calle!. Que queréis, soñar es gratis, y además si no juegas a la lotería no te puede tocar nunca.
    Edward4ever

  2. Pues me aunto a ir contigo angels, a ver si lo pudieramos ver, ja,ja,ja, te imaginas? a mi me da algo.

  3. Yo hablo (escribo) mucho, pero seguro que me da algo y me quedo muda. Patético, ya me imagino a las dos con los ojos y la boca abierta y sin poder decir una palabra. Bueno, a lo mejor a él, le coge un ataque de risa y reir siempre es bueno. A lo peor se cree que estamos locas.
    Edward 4ever

  4. Loca me van a ver a mi si un dia me lo encuentro en la calle,capaz y me quedo paralizada en un mismo sitio todo el dia despues de verlo.En el mejor de los casos si amablemente me sonrie y me quiere llevar a un hospital (porque de hecho voy a estar al borde del colapso) y en el peor bueno ve tu a saber si me ve con el tamaño que tengo, pero pensandolo bien igual y vio a salma hayek que es mas enana que yo asi que no pierdo las esperanzas, que soñar no cueta nada…

Responder

