Estamos de cumpleaños…

Porque un 18 de Agosto hace mañana 40 años que nació Edward Norton, y por eso, y aunque con un día de adelanto porque mañana no podré conectarme… quiero compartir con vosotros el video que he preparado para celebrarlo, con imagenes de Norton enviadas por vosotros. He hecho lo que he podido porque el tiempo no me ha dado para más, pero espero que os guste al menos.

FELICIDADES EDWARD NORTON

Hacer click en la imagen para acceder al video

2261651843_a4e94df0c3

14 comentarios to “Estamos de cumpleaños…”

  1. Me ha encantado, madre mia que emoción,y la musica genial, de verdad muchisimas gracias wapa. besitos y por supuesto

    ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!! para mi Edward Norton

  2. ¡¡¡¡LO MAXIMO!!!! Pokhara me emocione viendo el video sobre todo las fotos que te envie de ED gracias a ti por hacernos participar de este cumple que no es cualquier cumpleaños son 40 años muy bien llevados viendo las fotos de nuestro ED realmente cada año esta irresistible solo me queda suspirar y celebrar con ED a la distancia y pedir 2 deseos po su cumple.
    1.Que Filme mas pelis porque es terrible esperar ED sabemos que eres exigente ,perfeccionista pero porfa piensa en tus fans tambien
    2.- Se que el oscar no le importa pero me gustaria verlo recibir esa estatuilla que otras veces le ha sido esquiva

    ¡¡¡¡¡¡ HAPPY BIRTHDAY!!!!! ED THE BEST ACTOR

  3. Es fantástico!!! Me ha gustado mucho. Me he emocionado.
    Que guapo está.
    Pokhara, lo colgarás en Youtube, no?

    Como me gustaría felicitarle personalmente… y pedirle que haga mas películas. Es el único modo que nosotras, que estamos tan lejos de él, podamos tener algo suyo. Ese trozo de alma que pone en cada interpretación. Nosotras sabemos valorarlo.

    Dear Edward, congratulations for your 40th birthday.

  4. ESTA GENIAL!!!!ESTA MUY BONITO!!Me ha encantado y emocionado.Gracias POKARA.
    ESTA WAPIIISIIIIMO EN TODAS!
    MADRE MIA!!!40 AÑOS YA!Cualquiera lo diria,eh?QUE BIEN LLEVADOS!
    Pienso lo mismo que todas vosotras.A mi tb me gustaria felicitarle, y desearle muchiiisiiiiima suerte y lo mejor en sus trabajos, sueños,metas,vida,amor…Decirle que continue tan fiel a sus propositos y prioridades y que nunca se deje doblegar o gobernar o chantajear por nada y por nadie.Que siga igual de puro a si mismo como hasta ahora Que solo haga caso a las criticas constructivas pues las demas es solo envidia
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!HAPPY BIRTHDAY!!!!

  5. Fernanda Says:

    HErmoso video =) La verdad es que nunca comento nada, pero siempre leo este blog para enterarme todo sobre Edward, y me encanta!!!
    Espero que tenga un Feliz Cumpleaños y siga deleitandonos con sus excelentes trabajos. FELIZ CUMPLEAÑOS EDWARD!!!

  6. Primero la cortesia: Pokhara que video tan bello (bueno, ademas de que edward es bello tu esfuerzo por hacerlo tambien lo es), muchisimas gracias por ese gesto para las fanaticas de Ed, estoy segura que todas lo apreciamos mucho.
    Segundo (con el riesgo de parecer genesis en su twitter) : happy birthday my love, happy birthday my love,son 40 años de vida pero una eternidad de excelencia, por que eso es lo que edward se merece.
    Que si yo lo felicito en persona no me responsabilizo por lo que la novia me vaya a hacer (o yo a ella que es lo mismo),lo que si le pediria a Edward es que me deje subir a su avion, que ahi si me provoca volar a mi…

  7. FELICIDADES CORAZÓN!!! POR MUCHOS, MUCHO, MUCHOS, MUCHOS AÑOS MÁS.
    SALUDOS DESDE URUGUAY!

  8. un muy feliz cumpleaños al hombre perfecto y unico que dios puso en este mundo que cumpla muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos mas para seguir deleitandome de su actuacion y ecologia gracias por ser el mejor de todos

  9. Hola Angels!
    Pues no creo que lo cuelgue en Youtube, porque últimamente me falla al subir videos y precisamente por eso lo subí a Vimeo, que siempre me funciona bien.

    Me alegro muchísimo de que os haya gustado el video. Me hubiera gustado dedicarle algo más de tiempo, pero me fué imposible. Todavía estoy intentando sacar un rato para actualizar con algunas noticias pasadas…😦

    Saludos.

  10. Don’t worry! No se como puedes hacer tantas cosas.
    Ha quedado fantástico y es una lástima que no lo pueda ver todo el mundo, mundial…
    Hoy he estado mirando las dos revistas de cine Fotogramas y Cinemania y no sale ni una pequeña referencia a la película Stone. Que lástima…

  11. juana c. Says:

    no importa el video es genial gacias

  12. Pokhara, tu trabajo es increible, yo tuve un blog pero lo deje por los estudios, tu lo haces fantastico y las fans de ed te lo agradecemos, en verdad.Lo que he sabido de noticias es que estuvo promocionando el documental de barack obama que produjo con hbo y lo defendio a capa y espada, ademas hay un proyecto de peli con la marvel en el que no ha asegurado su participacion….

  13. Hola a todos!
    Acabo de ver el video y me ha gustado mucho! Os felicito por el montaje. A ver cuando va estrenando este chico más pelissss!!!
    Besitos!

  14. Bueno Lourdes, hago lo que puedo, pero la verdad es que casi no tengo tiempo últimamente con el trabajo ni para encender el ordenador.
    Voy a echar un vistazo ahora a las últimas noticias para ver si puedo actualizar.

    Saludos.

Responder

