¿Habrá segunda entrega de ‘Rounders’?

rounders

Existen rumores sobre el tema, y es que se baraja la posibilidad de hacer una secuela del filme Rounders (1998), dirigida por John Dhal (película sobre póker), con Matt Damon y Edward Norton de nuevo, ya que éstos estarían interesados en volver a trabajar juntos ya que quedaron fascinados con el trabajo de hace  más de una década.

En entrevista con Pokerlistings.com, Damon declaró:

“Creo que a todo el mundo le gustaría volver a trabajar juntos, al menos me consta que a Edward le encantaría hacerlo, y estoy seguro que a John Dahl también.

“La única razón, sin embargo, para que haya una secuela es que parta de una gran idea. Si a los guionistas se les ocurre otra idea genial, estoy seguro que los demás nos apuntaríamos de inmediato”.

Aún así, algunos medios han mencionado una supuesta secuela, en la que podría estar implicado Leonardo DiCaprio, que estaría relacionada con los casinos vía internet y cuya relación con “Rounders” sería sobre todo oportunista.
Después de todo, a mí me encantaría que la idea llegara a buen puerto, ya que Rounders es una  de las películas que más me gustan de la filmografía de Edward, y sería fantástico volverle a ver junto a Matt Damon en otra entrega más renovada.


Fuente: sdpnoticias.com

3 comentarios to “¿Habrá segunda entrega de ‘Rounders’?”

  1. Lo siento, he mirado si había nuevo material en Youtube y he visto esto.
    El sonido es malo, no se le entiende, pero para que queremos entender? solo verlo (1998) es una maravilla. Creo que la chica de al lado es su hermana.

  2. Síii, este video debe ser nuevo, porque no lo he visto nunca por Youtube.
    Ahora mismo tengo el teclado llenito de babas… qué simpatía, por favor😛
    Y eso parece, que la chica de al lado es su hermana Molly, porque algo he oido de ‘sister’ por ahí… ¡Se les ve tan normales!

    Saludos.

  3. Si el es el mayor de tres hermanos, james y molly,que tierno que lleve a su hermana a sus estrenos, eso si es para darle un premio, que ternuraaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: