Norton aparecerá en la serie ‘Modern Family’

sgy-009075-197x300

Edward Norton aparecerá en la nueva serie estadounidense Modern Family (ABC), que aún no se ha estrenado, pero lo hará muy pronto, el 23 de Septiembre.
En cuanto a su personaje, se dice que encarnará al bajista de una exitosa banda de rock que Claire (Julie Bowen) contrata como una sorpresa de aniversario para su esposo Phil (Ty Burrell), y que probablemente haga su aparición en Noviembre.

¡Ay! Ojalá que podamos verlo, porque yo al menos ya hace tiempo que tengo ganas de verle con el bajo, porque según su biografía, Edward sabe tocarlo.

11 comentarios to “Norton aparecerá en la serie ‘Modern Family’”

  1. hola, estoy intentando saber de que manera podemos ver ese episodio. Tengo una amiga que ve las series antes de que lleguen a España (en este caso). Cuando sepa algo os lo digo.
    !Que ganas tengo de verlo actuar!!!!!!

  2. Ola, ayer creo q se estreno leaves of grass en toronto, sabeis q tal le ha ido?

  3. Si si SI!!Edward esta en Toronto y como siempre esta servidisimooo aqui hay fotos de jamd.com:
    http://www.jamd.com/search/?q=edward+norton

  4. y se sabe algo de como ha sido recibida la pelicula por la critica? aaaaaaaaaaaay q guapo sale

  5. No consigo encontrar el trailer de la peli. ¿Alguien lo ha visto?

  6. Muchas gracias Àngels por toda la información, de verdad que me ayudas mucho con el Blog, sobretodo ahora que estoy tan ocupada con el trabajo.

    Saludos

    • Estoy contenta de ayudarte. A diferencia tuya, actualmente no tengo excesivo trabajo y si hay algo que me encanta es buscar noticias sobre Edward.
      Pero tu llevas el blog y no quiero molestarte ni meterme donde no me corresponde.

      Estoy deseando que Edward venga a promocionar alguna de las !!!dos!! películas y así podamos conocernos las que participamos en este estupendo blob.

      Un abrazo

  7. Anda… sin tí ahora mismo no sería nada, jajajaja, porque con el poco tiempo que tengo apenas puedo buscar noticias y me viene muy bien que me las mandes al mail. ¡Yo encantada!

    Gracias de verdad por tu ayuda.

  8. Angels, de verdad el enlace de jamd es antiguo pero yo siempre lo uso…que bueno que sirva

Responder

