Edward Norton ayuda a la fundación Masaais Wilderness Conservation

Sé que llego tarde con esta noticia, y que según he leído en vuestros comentarios ya la conocéis, pero para los que aún no se hayan enterado… aquí va.

Edward Norton correrá la Maratón de Nueva York para ayudar a la fundación Masaais Wilderness Conservation.

edward-norton-profile

Él y tres guerreros Maasai liderarán un equipo de treinta en la Maratón.
En la página de vídeos y fotografías, Edward Norton y los guerreros Maasais pueden ser vistos entrenando en las Colinas Chyulu de Kenya. Edward Norton también nos cuenta porqué va a correr la Maratón y hay un pequeño video de Youtube donde agradece a sus patrocinadores. Actualmente ha recibido 335 USD$ en dinero de patrocinio. Por favor, contribuye a la causa.

Edward Norton en Twitter De acuerdo a la página de la Maratón Maasai, Edward Norton actualizará vía Twitter.

Gracias a Cyborg por la traducción.

6 comentarios to “Edward Norton ayuda a la fundación Masaais Wilderness Conservation”

  1. Hace días que estoy siguiendo a Edward en twitter. Creo que es una buena idea, espero que la gente responda, aunque le siguen más de 3,000 personas y no se corresponde con la suma de su cuenta.
    Soy de las primeras que ha contribuido a esponsorizar (poca cosa) a los 3 masais, a sí animaba a otros, y también he puesto una cantidad simbólica a Ed, solo por aparecer en algo con él!!!.
    Conociendo su reticencia a exponerse públicamente, tiene mucho mérito hacer lo que hace. Lo reconoce en su Bio: …to raise money for an outstanding conservation…

    Me encanta todo lo que hace🙂 se nota, no?

    Animaros a colaborar!

  2. No se exactamente que hacer para sponsorizar, explicame a lo lento, por fa y yo veo que hago para agenciarme el dinero….

  3. http://maasaimarathon.com/
    Lourdes entra en esta página y haz clik en Sponsor a runner. Verás una lista con todos los corredores. Haz clik en el boton “Sponsor” de la izquierda de cualquiera y te sale un cuadro donde has de poner la cantidad.
    Es muy fácil. Yo puse 5$ a Norton (ridículo) y un poco más a los masais… pero bueno, si los 3,700 que siguen a Edward en twiter pusiesen 5$ seria una suma importante.
    Ya lo verás, pero en la parte superior derecha de la página hay el enlace a twitter.

  4. Oh es por amazon!! yo no tengo tarjeta virtual, que demonios hago,lomando por correo ??para mis otros ridiculos cinco dolares…puedes creer que con esa foto tan linda no pase de los mil dolares, es el colmooo

  5. Que fabuloso que nuestro ED siempre esta comprometido con este tipo de causas es tan humanitario he estado full y hoy estoy poniendome al dia me encanta el twitter que ha creado pobre esta con problemas en el talon de aquiles y las rodillas y esque no es nada facil correr esta marathon de 26 millas supongo que mas de 30 kilometros me parecio bastante curioso la subasta po $99 pride and glory que realizo quede embobada de haber sabido hantes me hubiera conectado al twiter rapidamente jaaa pero igual hay que hacer la donacion todo dinero es importante igual chekeen los $20 que alguien dono y el muy amablemente agradecio que lindo no solo es bello fisicamente si no es una gran persona

  6. mariana hernandez Says:

    muy bueno un corazon increible

Responder

