Edward Norton Blog se une a Twitter

He creado una cuenta en Twitter con el nombre del Blog, para así poder seguir el Twitter de Norton y manteneros siempre informados y de paso, darle a conocer un poquito más a él, ya que así podré publicar las noticias más importantes a través del Twitter. De paso a ver si hay suerte y Norton echa un ojito a sus seguidores y por lo menos ve que en España se le sigue y se le admira, jejeje. ¡De ilusión también se vive, qué pasa!😛

Lo dicho, que tenemos cuenta en Twitter, así es que si queréis seguirla para estar a la última, sólo tenéis que pinchar en la imagen.

twitter

6 comentarios to “Edward Norton Blog se une a Twitter”

  1. OLé!!!!!!!

  2. Por cierto.
    En este blog hay alguien más de Barcelona (Spain) o alrededores?
    Si es así me gustaría poder ir juntas/os al estreno de la primera película que se estrene.

  3. Me encanta poder tenr toda la información en esta blog, es genial!! y ahora ocn twitter jejej qu ecurioso auqnue no se muy bien como funciona xD

    bsts

  4. Sara…”nos seguimos” y “lo seguimos” a Ed…ahora si me sirve de algo tener twitter, asi nos comunicamos mas rapido y nos pasamos las noticias que ahora que tengo “vacaciones” voy a tener harto tiempo para seguir a Ed….

  5. Realmente no entiendo muy bien lo del twitter valgan las verdades creo que me tarde como 1 hora para ingresar pero bueno por ED vale la pena este esfuerzo ahora lo que me pregunto es si se le puede escribir??? no se se me ocurre o algo parecido o solo sirve como pagina informativa???

Responder

