Trailer de ‘Stone’

¡Ya lo tenemos aquí! Ya podemos disfrutar del trailer de Stone, película dirigida por John Curran (El velo pintado ), con Robert de Niro, y Milla Jovovich.

¿Qué le han hecho en el pelo a Norton? ¡Me ha impactado y todo! No me lo esperaba con esa imagen…
No sé a vosotros, pero a mí algunas escenas me han recordado a American History X, por eso de ver a Norton en la cárcel imagino, pero espero que nos sorprenda con este papel. Me gustaría que no fuera una copia del personaje de Derek Vinyard y qué tenga algo que me haga creerme que no estoy viendole en American

Bueno, de momento no nos queda más remedio que esperar hasta que haya fecha de estreno en España, que espero sea para 2010.

Si queréis saber más sobre Stone, os dejo los enlaces de algunas noticias antiguas.

Gracias Àngels por la información

10 comentarios to “Trailer de ‘Stone’”

  1. No creo que sea un papel parecido a AHX.
    Me encanta que se atreva a hacerse “eso” en el pelo. Como es posible que este tan atractivo?

  2. Ocurrió. Han sacado el trailer de youtube. No me sorprende. Creo que alguien ha ido demasiado deprisa. Se rodó en mayo y ya tenemos trailer?

  3. Yo también me lo imaginaba… si ni si quiera tenemos trailer de ‘Leaves of Grass’, que se estrenará primero…

    Saludos.

  4. Norton, cari, q te has hecho en el pelo??

  5. Que crimen!!!! quitaron el trailer antes de que lo viera…es que eso me pasa por encerrarme como un topo a estudiar, que bien ustedes que lo aprovecharon…perdon dijeron como AHX????

  6. A ver… yo dije que me recordó Norton a American History X por eso de verle en esas escenas del trailer en la cárcel, pero nada más.

    Saludos.

    • Ojalá sea tan buena como AHX!!! Te entiendo perfectamente. Conociendo a Norton habra hecho lo imposible para no parecerse al Vinyeard. Solo hay que verle con el pelo trenzado. xD!!!! siempre sorprende.

      Has visto el enlace que he enviado con el trailer desde otra web?

  7. Podeis creer que es la misma persona la que aparece en la presentacion de Leave of Grass en Toronto y el “tio” que esta en prision en STONE? No es increible como se transforma?
    Cada vez que se más cosas de él más alucinada estoy!


    vuelve a estar colgado el trailer!!

  8. Oh por Dios ya vi el trailer y esta mejor que mandado a hacer (digo, edward) que hombre para camaleon…y junto con Deniro, este es un placer impagable….

Responder

