Trailer de ‘Stone’ de nuevo…

No tardéis en verlo porque no sé lo que va a durar… lo he encontrado en Daily Motion.

6 comentarios to “Trailer de ‘Stone’ de nuevo…”

  1. Guau, otra vez Ed entre rejas. Creo que esta peli merece. Sólo por el trailer me da que este papel es de los que se le dan muy bien a Norton. Qué pasa, nadie dice nada de su nuevo look.

  2. Aún no me he recuperado… pero me gusta de todos modos. Sobretodo haciendo de duro, con esa mirada, con perilla y camiseta. xD como esta de bueno!

  3. Estoy en internet con una amiga y se asusto de ver la expresion en mi rostro luego de ver el trailer…penso que me habia dado un infarto, con eso digo todo.

  4. HOLA XICAS!MADRE MIA!Pero que GUAPIIIISIIIIIMO ESTA!
    QUE GANAS TENGO DE VERLO!!!A ver para cuando estrenas la peli!
    No puedo meterme tanto como quisiera,pero intento estar al dia..y este xico no para..No solo ES EL MEJOR ACTOR, SINO QUE ES UN GRAN SER HUMANO!!!!

  5. no puedo estar mas de acuerdo con maria yo tambien estoy anciosa de ver stone acavo de ver el trailer y se ve buenisima bueno como todo lo que hace edward norton y en realidad se wapisimo me muero por ver la peli bueno bye asta la proxima

  6. No veo el dia en que la vea….. la paciencia no es mi fuerte.
    Y lo bien que le quedan a Ed estos papeles que? jajajajaj esta potente potente😀 la unica que no me convence es ella pero bueno creo que no la veo con ojos objetivos.

    Una pasada de trailer. Besitos!

Responder

