Esta noche en Cuatro a las 22:15 h: The Italian Job

italianjob

Esta noche Cuatro ha pensado en nosotros. Sí, sí, en todos los que seguimos a Norton, jejeje, porque nos premian con The Italian Job, que no es que sea un peliculón, todo hay que decirlo, pero sí está bastante entretenida y Norton hace de malo, y siempre gusta verle en ese tipo de papeles (a mí por lo menos). Llegas a cogerle asco y todo, o eso fué lo que me pasó a mí la primera vez que ví The Italian Job, y dicen que eso suele pasar con los buenos actores… así es que sobre eso no hay nada que discutir, ¿verdad?

Bueno, como siempre digo. Si aún no habéis tenido oportunidad de verla no os la perdáis, y si después queréis hacer algun comentario sobre la peli, yo encantada de leerlo y de compartir nuestras opiniones.

La sinopsis:

John Bridger (Donald Sutherland) habla con su hija Stella (Charlize Theron) por teléfono para anunciarle que ese sería su último robo. Más tarde John queda con el planificador, Charlie (Mark Wahlberg), para hablar sobre el robo. Ambos son buenos amigos y tiene un gran respeto el uno hacia el otro.

El grupo encabezado por Charlie estaba formado por el infiltrado Steve (Edward Norton), el genio de la informática Lyle (Seth Green), Rob (Jason Statham) como conductor, Oído izquierdo (Mos Def) el experto en explosivos y John, que era el encargado de reventar la caja fuerte. El planteamiento era perfecto, por lo que el robo en Venecia fue como se esperaba, la euforia invade a todos los presentes durante un corto periodo de tiempo. Entonces se dan cuenta que uno de los miembros del grupo ha traicionado al resto, por lo que recurren a Stella, la hija de John, para dar un golpe que les haga reembolsar el dinero perdido.

Fuente: Wikipedia
Muchas gracias a Àngels por la info.

3 comentarios to “Esta noche en Cuatro a las 22:15 h: The Italian Job”

  1. Creo que la película no está mal, es entretenida. De todas maneras he de reconocer que cuando veo el DVD solo me interesa cuando Edward esta en pantalla, el resto me lo salto.
    Es posible que si me gustasen los coches que la disfrutara más.

    Esta película me confirma que haciendo de malo Edward “se sale”. Como dicen los heavy metal “ES EL P— AMO” (no escribo la palabra porque no se si se puede decir/escribir).
    Ay! como me gusta su bigote!!

  2. Uy, a mí con ese bigotillo la verdad es que no me gusta nada… lo reconozco, pero sí me gusta verle haciendo de malo.

    Gracias por tu opinión Àngels.

  3. Hasta donde se el hizo la peli porque no tenia de otra,lo obligaba un contrato con el estudio,pero aun asi la hace linda (limpien la saliva del piso que se me cae).

Responder

