¡Sorpresa! Me encontré con Norton

No… no os hagáis ilusiones porque a él en persona no le ví (ojalá me lo hubiera encontrado😛 ), pero ayer por la tarde paseando por las calles de Benidorm, cerca del mirador, me encontré con una joyería y como siempre desde que él promociona  los relojes de esta firma, me fijé en el escaparate. Y allí estaba él. He tenido que ir a Benidorm para encontrármelo en un escaparate, ya que en Alicante en ningun sitio lo he visto.

¿Y vosotr@s? En alguna joyería os lo habéis encontrado por casualidad… ¿?

DSCN0045

No me corté un pelo en hacer una foto… jejejeje.

8 comentarios to “¡Sorpresa! Me encontré con Norton”

  1. jejejeej algo parecido le paso a una amiga en Madrid, se encontreo la misma imagen en una cartl´pn impresionante y se hizo una foto.
    La tengo en un tuenti dedicado a él si alguien tiene que me agregue, tambien tengo cuanta de youtube (Yavanna92) por si alguien quiere contactar conmigo y hablamos.

    bueno ya solo te falta la foto con el en persona😀
    Besitos

  2. kittyfane Says:

    Sirvan estas lineas, para agradecer tu tarea, y compartirlo con todas nosotras, es digno de elogio y por supuesto tienes todo mi agradecimiento. Me encanta Edward Norton, y aun me gusta mas comprobar que no soy la unica. Por cierto, respecto de las paginas y enlaces no traducidos, me viene muy bien para refrescar y trabajar mi ingles, yo no me preocuparia, por traducirlos. Saludos.

  3. Vaya! ami me paso lo mismo, justamente en Benidorm y coincido contigo, Alicante, Alcoy, Valencia, Elche, Murcia… Nada de nada, desde luego se ve que joya original no hay mas que una.

  4. Thank you for another wonderful article. The place else may just
    anybody get that kind of info in such a perfect way of writing?
    I have a presentation subsequent week, and
    I am at the search for such info.

  5. Excellent post. Keep writing such kind of info on your blog.

    Im really impressed by your blog.
    Hey there, You have done a great job. I will certainly
    digg it and for my part suggest to my friends. I’m sure they will be benefited
    from this site.

  6. Wow, this piece of writing is fastidious,
    my younger sister is analyzing these things,
    thus I am going to let know her.

  7. Hello, i believe that i noticed you visited my blog so i came to return the choose?.I am trying to in finding things to
    improve my site!I guess its ok to use a few of your ideas!!

  8. Oh my goodness! Impressive article dude! Many thanks, However I am going through issues
    with your RSS. I don’t know why I cannot join it. Is there anybody having similar RSS issues?

    Anyone that knows the solution can you kindly respond?
    Thanx!!

Responder

