Se buscan traductores para Edward Norton Blog

Como habréis podido comprobar, últimamente hay bastantes videos entrevistas de Edward Norton debido a las promociones de sus películas, etc, y aunque yo actualizo el Blog con ellos, gracias a que Àngels siempre está pendiente de las últimas apariciones de Norton en televisión, también os habréis dado cuenta que no traducimos nada😦

Mi inglés es bastante malo, así es que de poco me puedo enterar cuando le escucho hablar, y estaba pensando que si alguno de vosotr@s lo domina un poquito, podría colaborar con Edward Norton Blog para traducirnos algunas entrevistas, noticias, etc que estén en inglés. Tampoco haría falta que fuera textualmente, pero por lo menos para hacernos un pequeño resumen de lo que se habla y enterarnos los demás, jejeje.

Actualmente he nombrado colaboradora a Àngels, ya que sin ella ahora mismo no sería nada, porque siempre está al pie del cañón buscando noticias, etc. Y lo que decía, que se buscan traductores principalmente, pero si queréis colaborar con imagenes, si se os da bien hacer wallpapers… (yo encantada de poder publicarlos en el Blog), por supuesto si habéis leído alguna noticia y la queréis compartir con nosotros… para todo ello, sólo tenéis que enviarme un mail a la cuenta de correo de Edward Norton Blog. La encontraréis en la parte superior derecha de la página.

Y muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración.

Saludos y espero vuestros comentarios sobre el tema.

6 comentarios to “Se buscan traductores para Edward Norton Blog”

  1. Gracias por dejarme colaborar, lo hago con muchísimo gusto.
    Me gustaría saber más inglés y estoy en ello, pero de momento solo me hago una idea general d lo que dice.
    Si queréis practicar la lectura en inglés, las transcripciones que hay en diferentes webs de sus entrevistas son fantásticas porque todo lo que dice “nuestro niño” esta muy bien dicho, es decir, habla muy correctamente el idioma. Probarlo os lo recomiendo.
    GO EDWARD!!!!

  2. Primero Angels,me perdonaras porque acabo de verme toda la galeria de fotos de la ultima vez que fue al Met y de niño Edward no tiene nada…(estoy con ataque de ansiedad,haste una idea)
    Pokhara,conmigo cuentas tambien.Mi ingles es bastante regular y de hecho leyendo las entrevistas de Edward como dice Angels una practica bastante y aprende tambien.Yo tengo un recopilado (mira que colgada estoy) de unas entrevistas antiguas muy buenas porque como dice Angels tambien el habla muy bien y sus ideas son tan claras que a veces hasta mi me ha dado ganas de que me enseñe un curso o algo…(y ahi es cuando mi mente piensa mal).
    Bueno te las mando al correo del blog en cuanto tenga oportunidad,para que tambien las tengas de archivo ¿que tal?

  3. Muchas gracias Lourdes, yo encantada de que me envíes esas entrevistas y ya sabes, si tienes tiempo y puedes traducir de ahora en adelante algunas de las noticias que vayan saliendo en inglés o algo… perfecto.

    Saludos.

  4. Awesome blog!

    I thought about starting my own blog too but I’m just too lazy so, I guess Ill just have to keep checking yours out.
    LOL,

  5. Thanks Savannah🙂

  6. Hola!, saludos nuevamente desde Uruguay!
    Necesito información! En internet encontré la página de la revista OK donde en una entrevista se habla de que Edward tiene un hermano gemelo en la vida real (?):http://www.okmagazine.com/2008/09/ed-norton-talks-pride-glory-and-being-a-twin-8926/
    Alguien más lo sabía? yo sin duda no.
    Les mando un saludo grande.
    Hasta pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: