Trailer ‘Leaves of Grass’

Àngels me envió al mail hace un par de días el trailer de Leaves of Grass. ¡Por fín lo tenemos!

Ahora sólo falta que llegue el momento del estreno en España… y veamos a Norton haciendo doblete😛

7 comentarios to “Trailer ‘Leaves of Grass’”

  1. wuooo tiene muy buena pinta
    me he jartao de reir viendolo😄

  2. al ver el trailer me mate de risa la verdad esque la peli se pinta barbaro habra que tener paciencia para verla nomas creo que ED esta vez la hizo

  3. me encanta!!!! xD que wapisimo sale de profesor, si fuera mi profersor sacaria todo matricular de honor,ja,ja,ja.esperemos que se estrene pronto por que a mi me va a dar algo.

  4. sonia si fuera mi profesor creo que haria como la piva esa😄
    lo intentaria violetear encima de la mesa jjjajaja

  5. Y entonces…cuando una cree que lo ha visto todo aparece edward norton y te da un motivo para sorprenderte (y dejarte la boca bien abierta)…lo peor que podria pasar es que no se estrene en Peru y que tenga que verlo por capturas…y aun asi estoy segura que me va encantar.

  6. No entiendo mucho pero segun me han dicho es de risa😀
    ya digo que yo no entiendo mucho pero con verle sus gestos me mueroooo jajajjjajaaj ¡¡que ganitas de peli ya!! ¡que mono!

  7. Hola otra vez me gustaria saber si algunas de vosotras tendriais tuenti o facebook o algo para poder contactar entre nosotras… tambien he querido contactar con el o la creadora de este blog y estoy muy liada si alguien me puede ayudar

    Saludos =)

Responder

