Próximamente…

Como habréis podido comprobar hace un mes que no actualizo el Blog y tampoco el Twitter, que acabo de eliminar.
Siento deciros que este post es para comentaros que el Blog próximamente pasará a las manos de Àngels, y yo aunque seguiré pasando por aquí, dejaré de llevarlo con toda la responsabilidad que eso conlleva.

Os lo comentaba hace tiempo, que no tenía tanto tiempo libre como antes, cuando comencé con todo ésto… y me da mucha pena, pero debo atender mis obligaciones lo primero, y con el poco tiempo libre que tengo y que creo tendré en los próximos meses, no puedo hacerme cargo sola de ésto.

Por eso he estado hablando con Àngels, que tanto me ha ayudado en él último tiempo, y he decidido pasarle el Blog a ella para que continue actualizándolo y haga los cambios que ella crea oportuno. Me daría mucha lástima dejarlo abandonado después de saber que hay un pequeño grupito de personas que pasan por aquí asiduamente y que es prácticamente el único sitio en español sobre Norton. Por eso confío en Àngels y sé que ella al menos podrá actualizar con las novedades que vayan saliendo y al menos no quedará paralizado.

Así es que no os extrañéis si a partir de ahora os escribe Àngels las nuevas entradas, etc.
Mi idea no es desaparecer de aquí definitivamente, ya que pasaré para enterarme de las novedades de Edward (que por cierto, estoy más que perdida…) y para echarle una mano a Àngels si le hiciera falta.

En fín, que sólo quería comentaros cómo quedan las cosas. Y sobretodo daros las gracias a todos por vuestros comentarios por aquí en todo este tiempo y por vuestra ayuda con las noticias que me habéis enviado al mail del Blog, que fijaos bien, porque también ha cambiado. Es casi igual, pero diferente.

¡GRACIAS POR TODO! Nos seguiremos leyendo por aquí, espero…

Un saludo,

Sara

5 comentarios to “Próximamente…”

  1. Sara:
    Primero gracias a ti,por crear este blog,ha sido una iniciativa fabulosa que estoy segura que muchos agradecen.Segundo,no te sientas mal,como te conte yo tambien tuve un blog lo abandone por mis estudios y lo que tu haz hecho hasta ahora es digno de admiracion francamente,si tu crees que estas haciendo lo mejor para el blog pues estoy segura que asi es,asi que… adelante.Y tercero,pues todo mi apoyo para Angels en esta aventura que ahoara le toca continuar y en la que,por supuesto no va estar sola.Mil XOXO.

  2. Holaa! es una pena pero como bien has dicho hay cosas que son prioridad y es necesario atenderlas 100%

    Bueno espero ser de ese grupito com decías que pasa por aqui asiduamente puesto que me gusta muchisimo Edward!

    Un abrazo!

  3. Gracias a las dos por vuestra comprensión. Os estoy muy agradecida y sé que Àngels llevará el Blog la mar de bien.
    ¡Os dejo en sus manos!

    Saludos.

  4. holaaaa!!Yo tb queria darte las gracias por este maravilloso blog y reconocerte tu esfuerzo,trabajo y dedicacion,es admirable…su descubrimiento para mi ha sido fantastico…Te estoy muy agradecida y me uno a Lourdes y Oly en sus comentarios,llevar un blog es una ardua tarea y un doble esfuerzo que se añade a las responsabilidades diarias.Estas que ya de por si estas son complejas,muchas veces se complican y nos obligan a priorizar….ANIMO
    Y a Angels,darle muchiiiisiiiiiimos animos,que estoy segura que lo hara muy,muy,muy bien!!!!!!!

  5. Hi Sara gracias por haber creado este blog desde el diseño y los detalles que tuviste en cuenta siempre me gusto el formato que le diste y en mi caso el haber descubierto a edward fue gracias a este blog y poder compartir con todas las chicas nuestra admiracion, supongo que tendras sentimientos encontrados por dejar el blog y las obligaciones que uno tiene pero creo que el fruto de tu esfuerzo se refleja en todas nosotras que somos seguidoras del blog y ojala como leo no desaparezcas del blog y quizas puedas escribir algunas informes especiales

    lo reitero gracias por todo
    un abrazo

Responder

