I confess…

Hola a todas y todos, soy Àngels y lo confieso, soy una adicta a Edward Norton…je je je. En serio,  ya me conocéis un poco por lo que sabéis mi admiración por este actor.

Mi intención es reflejar en este blog, que intentaré actualizar al menos una vez a la semana, además de su trabajo como intérprete, su faceta humana y de activista medioambiental.

Estoy contenta de estar aqui y de ayudar a Sara. Supongo que será provisional pero no por eso dejaré de hacerlo lo mejor que sepa y pueda. Espero vuestra comprensión, al menos al principio de esta etapa.

Como se que no soy la única que necesita confesarseos animo a enviar vuestros comentarios. No soy el padre Brian Finn de “Keeping the faith”, pero es lo que hay, je je je. Uf! Esto estaría colapsado.😉

18 comentarios to “I confess…”

  1. Ojala lo fueras jajaja que iba a buscarte
    yo tambien soy una adicta a este hombre, me encanta.
    muchas veces encuentro cosas de edward, me acuerdo de este blog y miro haber si hay algo puesto jeje
    pero cuando encuentro algo no se a quien podria decirselo.
    Pero bueno que no te preocupes, yo os apoyo😀
    muchos besitos

  2. PLAS PLAS PLAS! Me encanta tu primera entrada en el Blog, y estoy convencida de que lo vas a hacer muy bien. Tienes todo mi apoyo y lo sabes.

    Saludos.
    Sara

  3. Muchas, muchas, muchas gracias. Eres fantástica.
    Sabia que tu serias la primera en escribir. No me has fallado.

    Edward4ever,

    Àngels

  4. jajajajaja joder no sabia que era tan predecible😄

  5. Hi creo que Sara no podria haber dejado en mejores manos este blog que en ti Angels te deseo todos los exitos que se que los vas a tener porque siempre has sido una colaboradora constante y sobre todo eres una fanatica a muerte de nuestro ed jaaaaaa

    exitos totales

    abrazo

  6. Si pues,el blog esta en muy buenas manos,Angels eres una super fanatica de Ed y estoy segura que eso hara que el blog siga tan bueno como hasta ahora y ya sabes que al menos con mi apoyo para los comentarios cuentas.🙂

  7. Hola a tod@s! En primer lugar decir que este chico me cautivó en el Velo Pintado!!! Siempre me ha encantado este tipo de hombres con mirada misteriosa e inteligente, asi que es mi chico!🙂 He leído por ahi que necesitáis una traductora para sus entrevistas. Ok Contad conmigo! Tengo muy buen inglés y me encantaría hacerlo!!! Cómo funciona? Buscáis los links y los traduzco o los buscamos tod@s? Dejadme saber, lease!
    Por cierto, este hombre no teine una dirección donde se le pueda escribir?!?!? Si queréis enviarles cartas ospodría ayudar con la traducción!

    Gracias chicas por este blog! Me encanta y veo que no soy la única que es fan de veras!

    Saludos desde Palma!

    • Hola Rocío, no se si recibes la señal de TV3, pero el viernes por la noche hacen El Velo Pintado.
      Sobre el tema del inglés, me gustaría pasarte alguna entrevista que creo interesante o pasarte un enlace. Cuando lo tenga decidido te lo digo. Y muchísimas gracias por ofrecerte.
      No tiene dirección, que más quisiéramos. Solo la de su representante. De todas maneras yo voy buscando.;)

      edward4ever

      • oK! Dime cuando lo tengas y no hay problema por la traducción! Si eso os ayuda a acercaros mas a vuestro chico. Yo encantada! Dime cosas! Tioenes mi direccion de email
        Besote!

  8. ^o) he escrito como unas tres veces y no sale😦
    pues lo mismo que todas vosotras adoro a este hombre pero a mi me cautivo en keep the faith😀
    que os apoyo en todo lo que hagais y si necesitais algo contad conmigo😉

  9. Holaaaa!!! No te preocupes Angels, yo creo que tod@s pensamos que lo harás muy bien. Y que biennn que esto continúa!!!
    Parece ser que ahora hay pocas noticias de Edward, lo último que ha puesto (o le han puesto) en myspace han sido algunas fotos, el trailer de Leaves of the grass… y esta misma noche el trailer de la peli STONE (del cual “el mismo” nos pide que corra la voz… así que ya sabéis :o) Por cierto que… ¿Cuándo llegará a Spain??? Esperemos que no tarde demasiado…

  10. Muchas gracias a todas de verdad porque me animáis mucho. Esto es completamente nuevo para mi. Tanto técnica como mentalmente.
    La verdad es que era una lástima que todo el esfuerzo de Sara, en hacer este fantástico blog se perdiera. Yo estoy provisional, pero me encanta.
    Me gustaría mucho que este fuera el mejor foro en español de las fans de Edward. Como actor y como persona tiene mucho interés.

    edward4ever

  11. yo tambien te quiero animar😀
    he escrito como unas 8 veces y no aparece😄
    no se porque.
    espero que este salga
    pues eso que a mi tambien me encanta este hombre = que a vosotras🙂
    pues miro mucho las noticias en la web y eso pero es verdad que por ahora hay pocas… aunque siempre paso por aki primero jeje
    un besote

  12. Sharona, la pelicula STONE no se cuando, ni quien la distribuirá en España, pero es seguro que vendrá. Robert de Niro es demasiado famoso.
    Pero LEAVE OF GRASS que era la que más me preocupaba, ya tiene distribuidora. Cuando tenga más datos ya informaré.

    Si tenemos suerte, igual viene a promocionarla…. soñar es gratis.

    edward4ever

  13. Por supuesto Lawa, no pienso perder la oportunidad de tenerlo cerca. Si lo pienso mucho, me mareo😉

  14. Hola, yo también soy una fanática de edward, estoy enamorada de él desde hace muchíiiiiiisimo tiempo. Me parece que es el actor más guapo y sexy del planeta. Dios, me encanta.

  15. Navarro Says:

    chicas chicas…me encanta Ed,,,no es que sea guapo, que lo es, sino que es un actorazo como la copa de un pino…hace creible todos sus personajes y eso es dificilisimo ver hoy en día. Estamos art@s de ver como los actores solo son una cara y un cuerpo bonito…pero no vemos más,,con el es diferente INTERPRETA, yo estoy feliz de haber dado con un actor asi…para lo que querais, podeis contar conmigo..un beso

Responder

