Actualización 1… maasaimarathon

Es posible que ya lo sepáis, pero la aventura de maasaimarathon está siendo un éxito. De momento no se ha cerrado y ya han recogido más de un millón de dólares. Teniendo en cuenta que Norton no es tan “famoso” como Brad Pitt, por ejemplo, creo que no está nada mal.

El esfuerzo de Edward ha tenido que ser enorme. Por lo que he leido, ha tenido en casa y acompañado a todas partes a los tres masais. Con lo poco que le gusta exponer su vida privada

Os confesaré que puse mi granito de arena en el proyecto y como premio recibí una foto dedicada de la película “Stone” firmada por Edward !!!. No os podéis imaginar la emoción. Si queréis en otro momento os lo explico con más detalles.;)

Ahora, después de dos meses con mensajes diarios, casi no hay movimiento en twitter y me temo que no saben como acabar. De todas maneras la iniciativa ha sido fantástica y demuestra como las redes sociales se pueden utilizar para algo más que trivialidades.

Por cierto, os recomiendo estos enlaces. Tendréis una idea general de como ha sido todo.

www.maasaimarathon.com

www.youtube.com/watch?v=g1cJcrs_e8w&feature=email

Hasta la próxima actualización. Y sobretodo os agradezco muchísimo las muestras de ánimo que me dais, sois fantásticas.

6 comentarios to “Actualización 1… maasaimarathon”

  1. Bueno de lo que lei en una entrevista (que la mande traducida al correo) Edward tampoco le gusta mucho el twitter…yo ya tenia mi cuenta antes de que el entrara asi que creo que no me afecta mucho que no escriba…A mi me hubiera gustado donar y lo hubiera hecho pero no tengo cuenta en amazon y mi hermano me mando al diablo cuando le pedi que se creara una…Me alegro por ti,Angels y espero que sigas actualizando,si yo tengo como ayudar con noticias o algo te mando un mail

  2. Lo acabo de recordar…(en realidad por las noticias) seria lindo que se escriba un post sobre los diez años de fight club,tal vez solo un comentario sin que sea spoiler para los que no han visto la peli aun… ¿puede ser Angels? Cuentas conmigo…

  3. Tienes que ponernos la foto firmada Ángels, no te hagas de rogar…

  4. Que envidia que te mando la foto autografiada realmente correrse la marathon de NY uahhhhh es todo un merito la verdad lo estuve siguiendo algo en el twiter y presentaciones que realizo en la tv pero que fantastica idea de realizar ventas y subasta de todo hasta los zapatos de los chicos masai jaaaaaa no hay nada que hacer que edward es una persona extremadamente comprometida y con mucha conviccion

  5. Yo apenas he podido seguirlo,me hubiera gustado mucho hacerlo y me alegro que todo haya ido tan bien..y es que cuando nuestro Ed apuesta por un proyecto asi siempre lo hace con una entrega completa y entera,superandose a si mismo y siempre para ayudar a los demas.ES MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!QUE ENCANTO!!!!!!!!!!ASI ES NUESTRO ED!!!!
    Antes de que se me olvide,Angels yo tambien queria manifestarte mi apoyo,estoy completamente segura de que lo haras bien,y asi es…MUCHO ANIM!!!!Y lo de la foto,QUE ILUSION te haria!!!!!!!Menuda ENVIDIA!!!!!!!Para mi tambien seria MI BIEN MAS PRECIADO,MI TESORO

Responder

