Premio a la colaboración

En maasaimarathon se han dado premios simbólicos. Un día apareció un tweet dirigido a “for all overseas… here is something 4 you”. Por supuesto, no pude resistirme.😉

El mismo día recibí un email, muy cordial y divertido, firmado por Robert, un miembro del equipo, dándome las gracias de parte de Ed. Le contesté y mantuvimos una pequeña conversación (gracias Internet!!). Me pareció una forma afectuosa y directa de comunicarse con los donantes.

En resumen, ¿que os ha parecido este proyecto, creéis que ha valido la pena?

Photo: Ron Batzdorff

9 comentarios to “Premio a la colaboración”

  1. wuauuu que guay la foto pero es de la peli nueva que ha hecho con robert de niro no?
    La del piromano.
    Esta guapisimo

  2. Wow! Qué detallazo y qué ilusión tener una foto firmada por él.
    ¿Pero la tienes en tus manos? ¿O te la pasó vía mail?

    Madre mía, la de veces que habrás soñado tú con esto ehh…

    Un besote

  3. En mano!. En el mail, Robert me pidió la dirección y claro que se la di.
    Como te puedes imaginar, es como un tesoro “miiii tesooorooo” jeje.

    No le he puesto un marco porque así de vez en cuando la toco. Solo de pensar que EL la ha tocado…uf!

    Es muy divertido, me lo paso muy bien con todo esto… y doy “la paliza” a todas mis amigas que me miran incrédulas.

  4. Qué suerte, de verdad. No me extraña que lo tengas como un tesoro, tuuu tesoro.

  5. Ay que lindo,felicidades por tu premio Angels…yo en tu lugar si lo enmarcaria (si te contara lo que le paso a mi dvd de The painted veil….y eso que era comun y corriente) pero bueno entiendo tu emocion.

  6. Como noticia Edward estuvo en un homenaje a Robert De Niro en la Casa Blanca,se le ve genial y parece que fue divertido porque estuvo de presentador del premio con Ben Stiller,la ceremonia se va a transmitir por cbs y hay fotos tambien en edward-norton.us

  7. jaaaa que gracioso loque cuentas pero si pues todo lo que este relacionado a edward es un tesoro sobre todo teniendo en cuenta que el es una persona poco accesible vale el premio que emoción ….porfa espero que pronto lo publiques en la web

    sldos

  8. jaaaa que distraida soy no me habia dado cuenta de la dedicatoria que te habia puesto en la foto angels que
    cool solo me queda suspirar

    sldos

Responder

