Smoochy

Como os habréis dado cuenta, últimamente no estoy muy activa. Hasta final de mes, estoy muy atareada. Pero no dejo de pensar en el blog y tengo algunas ideas que espero que os gusten. Ya os las iré explicando.

Escribo para deciros que  esta noche a les 0,30h en la 2 de TVE hacen Smoochy. Si podéis verla, no os la perdais.

No os parece que hay mucho de Edward en el personaje de Sheldon?

14 comentarios to “Smoochy”

  1. merce15641 Says:

    angels lo cierto es que yo me he visto todas las pelis de edward pero esta en especial no me jala pero bueno lo que si queria contarte esque he visto la peli the invention of lying aparece en un cameo(creo que asi se le dice unos 15 minutos como policia psico espero lo puedas bajar

    sldos

  2. Tienes toda la razón, yo siempre he pensado igual.
    Además es una de mis películas favoritas de Norton, y no digo que sea un peliculón que pueda gustar a todo el mundo, pero creo que tiene un buen mensaje.

    Como mañana descanso a lo mejor me animo y la veo si estoy despierta.

    Saludos.

    P.D: Estoy ansiosa de ver esas nuevas ideas que tienes Àngels.

  3. bowerman Says:

    Hola!!

    Pues he terminado de ver Las dos caras de la verdad, siempre habia tenido ganas de verla entera, porque lo que habia visto eran algunas partes cuando la han echado en la tele!!Y solo decir que increible su personaje!!! Lo descubrí en American History X y desde entonces procuro ver sus pelis de vez en cuando, por ejemplo ayer ví Rounders.

    Además la historia con él es curiosa porque dicen que me parezco mazo a él!!jejeje me lo ha dicho mucha gente, asi que debe ser verdad, uno a si mismo cuesta verse el parecio, si quieres te paso alguna foto mia via mail y si te parece curioso el tema lo puedes subir si quieres!!jeje

    Un saludo a todos los fans como yo de Edward!!

    • me encantari ver tu gran parecido,si eso es cierto? me gustaria ver alguna foto.yo conosco a uno que tambien le saco algun parecido,pero claro no seria plan de poner fotos de el sin su consentimiento.besos

  4. Me alegro de ver que hay un nuevo fan participando en el blog.
    Hola bowerman!

    Creo que Edward hace siempre las cosas con alguna intención. En esta, denuncia la utilización de la publicidad en el mundo de los niños y es optimista porque defiende que las buenas personas al final ganan.

    Hay una entrevista muy divertida que hace Edward a Robin Williams
    sobre la película. Cuando tenga un momento os envío el enlace.

    edward4ever

  5. No he visto esta peli,me gustaria por supuesto ademas de Edward hay un curioso elenco y las criticas que lei fueron buenas,pero la verdad no la encontrado ni en cable ni en dvd.La entrevista si la lei y fue un completo mate de risa,el problema es que tal vez se perderian cosas con la traduccion (como usualmente pasa).
    Sobre Las dos caras de la verdad,lo interesante es que es su debut,muchos logran una performance asi de buena a la mitad de su carrera pero el destaco desde el principio de su carrera.
    El cameo de The invention of lying aparece en imdb pero no se si hayan fotos la peli se estreno en septiembre pasado,me parece.

  6. Angels he estasdo un poco enferma porque sufre del asma con estos cambios de clima fatales asi que el medico me envio descanso medico y esos dis vi la peli yo no cro que haya visto alucinacion ya eso seria muy critico jiiiii igual te envio la direccion de la peli donde la vi

    http://www.tupeliculaonline.com.ar/2009/12/invention-of-lying-2009.html
    el actua en un momento donde interviene el carro y al que conduce le tome la prueba de alcohol y como no pasa lo saca del carro y todo un problema quizas uno no se da cuenta tan bien porque lleva bigotes y no se quita el casco de policia pero su voz es a misma y por lo que pude averiguasr el iso el cameo tanto como phyllip seymur hoffmna

    sldos

  7. fernanda fernandez Says:

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy Fernanda, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Fernanda Fernandez.
    maferfpor@hotmail.com

  8. Bowerman, nos has dejado mudas. ¿Que te pareces a Norton?. En representación de las seguidoras del blog, sí nos gustaría ver tu foto, pero al mismo tiempo quiero decir que este blog es lo suficientemente serio como para arriesgarnos a frivolidades ¿No os parece?.

  9. Uno,Marce,yo tambien estoy enferma y es que el clima esta fatal,pero gracias por el enlace porque no fue alucinacion tuya,el que sale en la peli SI es Ed.
    Bueno Lawa,tanto curiosidad no me da porque yo tambien he visto a hombres parecidos a Edward (no es que me pase todos los dias,pero si me ha pasado alguna vez).A mi me gusta que el blog tenga noticias y sea entretenido,sin ser frivolo,pero esa es mi opinion,somos muchas y para todas hay ¿no?
    Ya poniendonos oficiales,les dejo el enlace de una entrevista a Milla Jovovich en la que menciona,un poquito,de Stone.
    http://www.larazon.es/noticia/5898-desde-que-soy-madre-ya-no-me-importan-las-etiquetas

  10. Bowerman Says:

    Así lo entendí yo también, y para no ser frivolo lo mande a la direccion del blog hace ya unos dias sin poner por aquí ningun enlace a alguna foto mia o similar, lo puse a modo de curiosidad porque hace unos años que me lo vienen diciendo bastante y descubrí este blog, y es como que fue lo primero que me salió poner, no era para nada mi intención molestar.

    Si estoy por aquí es por la admiración como actor por él, el parecido es una simple anecdota.

    Del parecido me contesto Sara, si quereis que os reenvie el correo decirmelo.

  11. Viqui Gaspar Says:

    HOSTIAS! Un blog sobre Edward Norton!
    Qué ilusión!😀
    soy novata en estos mares pero, leeré las antiguas actualizaciones pronto.
    Vi la peli por casualidad, haciendo zapping. Me extrañó que la colocaran en el segundo prime time de la 2 estando Robin Williams y Danny De Vito por en medio. Creo que si hubiera estado en el primer prime time de la 1, por ejemplo, habría ganado más audiencia. En fin.

    Me gustaría responder a la pregunta “No os parece que hay mucho de Edward en el personaje de Sheldon?” pero no tengo ni idea de cómo es el actor fuera de pantalla. Adoro a Edward Norton el actor.
    Espero que colguéis pronto noticias sobre el estreno de Leaves Of Grass.
    ¿Motherless Brooklyn se ha estrenado en España?

    Muchas gracias por escribir este blog, parece muy interesante.

    Un gran abrazo familia

  12. chicas que emoción encontre esta entrevista ya se que esta en ingles pero igual el ingles de ed es tan cool que dan ganas de escucharlo siempre ,ademas esta para comerselo jaaa
    ojala puedan verla

    http://www.cbc.ca/video/ # / Espectáculos / la_hora / ID = 1378436348

Responder

