Actualización…y3

Parece que con la película Leave of Grass no tiene mucha suerte.

Después de 3 años se presentó al público en el festival de Toronto (TIFF ) el año pasado y las críticas fueron bastante buenas especialmente por el doble papel de Edward, pero parece que no sirve para encontrar distribuidor en USA (principal mercado). Hoy he leído en el twitter de Edward, que “de momento” se estrenará en abril en NY, Austin y Dallas. El tema, la crisis, la violencia, … quien lo sabe. Supongo que “ir por libre” en Hollywood tiene sus desventajas.

Os dejo un enlace con una entrevista sobre la película. Está tan encantador, que no tengo adjetivos.  http://www.youtube.com/watch?v=75QPimjxUt4

Pero en España tenemos suerte, si que tenemos distribuidora, Wise Pictures WOW!!!!!!.  ¿Quiere eso decir que vendrá a presentarla? No lo sé, pero aún tengo esperanzas.

Lo que me ha dejado desconcertada es ver el nuevo poster. He hecho un montaje con los dos para que podamos comparar. Es la nueva estrategia para animar al público? No se que decir… pero no encaja con el estilo de Norton.  Es la misma película?

9 comentarios to “Actualización…y3”

  1. kittyfane Says:

    Como bien dices, supongo que ser independiente, o “ir por libre”, tiene su precio, pues tengo entendido, corregirme si me equivoco, que Edward, compro los derechos de “The painted veil”, 8 años antes de su realizacion, y al final, la produjo, el junto con Naomi, porque no encontraron productor, y tampoco tuvo la acogida esperada en EEUU, lo que resulta injusto, pues solo la belleza de la pelicula, seria suficiente para arriegarse. De todas, y en realcion al estreno de la peli y su “grata presencia”, yo estoy atenta, o lo procuro, a todos los festivales, en general, que se celebran en nuestro pais, por si lo invitan alguno.

  2. kittyfane Says:

    Por cierto, estoy encantada con el blog, no se si lo “optimo”, es un blog, lleno de participantes, pero este me parece, que tiene un numero adecudado, es amable, divertido, no se, es como si estuviera en mi biblioteca, charlando animadamente junto al fuego, gracias a su “alma mater”, que trabaja “gratis et amore”. Muchas gracias.

  3. Gracias kittyfane.
    Si eres fan de alguien o algo y no puedes comentarlo con gente que piensa como tu, no tiene gracia. Lo divertido es comentar, dar la opinión y si puede ser reírse un rato.

  4. Eso de que en España ya tiene distribuidora que significa?, que se va a estrenar antes aquí que en EE.UU, sería la leche, pero no creo no? por cierto, enhorabuena por el blog está muy conseguido y es de lo mejor que hay en España para seguir a nuestro actor favoritos, Saludos XP

  5. Si,la verdad es que no es tan ventajoso ser independiente,pero ha sido la eleccion de Edward y parece que no se arrepiente,a pesar de las dificultades que eso conlleva.Por los comentarios de la peli parece que es dificil de clasificar,un lio a lo fight club que no se sabe hasta donde es comedia o drama,ademas,ya lo he leido tambien,no es que la peli sea excelente,pero la actuacion de Ed si lo es,y con la crisis actual a cualquier distribuidora se le pone la piel de gallina que no resulte.De por si el mercado estadounidense es de lo peor,pero que no se pueda estrenar una peli de Edward ya parece el colmo.
    Si,se nota un cambio de estrategia en la promocion y me parece bien,porque incluso en el trailer se ve mas la onda de comedia y el nuevo poster lo refleja.

  6. Si, creo que es un poco complicada. Parece una comedia, pero por lo que dice no lo es o es muy “negra”.
    De lo que no tengo duda es que si Edward a hecho esta película es porque vale la pena. Ya sabéis que no hace nada de lo que no este convencido y estoy de acuerdo con su criterio.
    A mi, el nuevo poster no me gusta porque creo que confunde. Pero, dicho esto, si así la gente se anima a ir al cine, pues me perece bien.

    edward4ever

  7. Me gusta mas el cartel original donde se ve en blanco y negro pero bueno supongo que para fines marketing la peli debe tener varios carteles esto se ha dado en varias peliculas que bueno que en EE UU se estrene ya estaba pensando que iba pasar sin pena ni gloria directamente a dvd
    lourdes tienes razon porque lo cierto es que edward no es una mega estrella y con la crisis pues las cosas se ponen dificiles creo que por ello creo su productora el nuevo trailer me parece mas gracioso estoy cruzando los dedos para que llegue pronto

  8. Yo tambien espero que la estrenen ya…y que sea un exito tambien para que todas las distribuidoras se den un portazo,se que no pido demasiado.

  9. kittyfane Says:

    Hace unas fechas, tal vez un mes, en el canal 33 o en TV 3 , ambas de la TV de Catalunya, hicieron un interesantisimo, reportaje, sobre la alfonbra roja, pero la parte de atras, no lo que vemos, y hoy en dia, en los festivales, no es como antes, sino que practicamente las pelis que se exhiben, ya estan compradas, por lo que me imagino, que las compran, como inversion, sino las ven, pero aun me resulto aun mas llamativo, tal vez vosotras ya lo sepais, que en muchos casos, con el guion en la mano, se compra la peli, y supongo que “Dios proveera”. Por ello, si añadimos, que Edward, es independiente, o lo que yo considero, coherente consigo mismo y apostando por guiones consistentes, por ello pasa las dificultades que pasa para la distribucion de sus pelis, o incluso la produccion como ya os comente. que paso en “The pictures veil”.

Responder

