Hola de nuevo a tod@s

Después de la intensa campaña del  maratón de NY, todo parece aburrido.

Hay unos cameos de Edward en la película The Invention of Lying y en un capítulo de la serie Modern Family, pero poca cosa más. Lo más interesante es que parece que Antena 3 a comprado los derechos para emitir esta serie. Si es así lo veremos en una actuación super divertida haciendo de un componente de Spandau Ballet.

Adjunto el enlace de The Invention of Lying.

http://www.youtube.com/watch?v=84eXMR3uA1g&NR=1

Modern Family no es posible ver imágenes porque están protegidos fuera de USA.

Sobre Leaves of Grass, pregunté a la distribuidora en España y aún no tiene fecha de estreno.

http://www.youtube.com/watch?v=afuu tQNdX4&feature=player_embedded#.

Como es habitual, Edward participa en diferentes actos en defensa del medioambiente como la Hora de la Tierra. Recordar el dia 27 de marzo de las 20,30 a las 21,30 apagar las luces.

http://www.youtube.com/watch?v=RuKlXMXrexk&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=wFb9veBruAM&feature=player_embedded

Continua dando su apoyo a Maasai Wilderness Conservation

http://www.youtube.com/watch?v=I5MHFpnnxeg&feature=player_embedded

Espero que pronto haya más motivos para escribir. Leaves of Grass  y Stone para cuando??!!

14 comentarios to “Hola de nuevo a tod@s”

  1. kittyfane Says:

    Hola a tod@s, me alegra tener noticias vuestras. Como podeis imaginar, “El velo pintado”, es una de mis pelis favoritas, y no se si sabeis, que la de Norton, es un remakke “salvo error u omision”, de “El Velo pIntado” que se rodo en 1934, en USA, y cuya pareja protagonista era Greta Garbo y Herbert Marhsall. Otra de mis pelis favoritas es “Encadenados ” de Alfred Hitchcock, de la que se hizo solo un discretisimo remake. En la original, la pareja eran Ingrid Bergman y GAry Grant ¿pensais que E. NOrton poodria hacer el papel del agente Devlin? (G. Grant) yo entiendo que si, que estaria ideal. Si no habeis visto la peli, os la recomiendo, creo que tiene una de las escenas de amor mas curiosas y seductoras de la historia del cine, que ya os contare…

  2. QUE EMOCION CHICAS YA ESTRENAN LEAVES OF GRASS EN ABRIL Y LO QUE MAS EL 20 DE ABRIL SALE EL DVD ESTO ES QUE SI NO LLEGA POR ACA LA PELI TENGO LA ESPERANZA DE VERLA POR DVD UFFFFF
    LO MALO ESQUE EDWARD NOS HACE ESPERAR POR CADA PELICULA HE ESTADO LEYENDO QUE AL FINAL NO VA APARTICIPAR EN THE EVENGERS QUE DECEPCION ¿ CUANTO HABRA QUE ESPERAR PARA VER SU SGTE PELICULA EL 2013? OJALA CAMBIE DE OPINION Y PARTICIPE EN MAS PELIS

  3. Qué bien que te tomes el trabajo de mantenernos informados!!! Hacía mucho que no sabia nada de Edward y tengo muchas ganas de verlo en una peli…
    Muchas gracias por la entrada!!!!

  4. Hola, según IMDB sale en DVD el mes de abril para Estados Unidos.
    No hay noticias de estrenos en otros lugares. Tendremos que esperar.
    Aunque si queréis, podéis entrar en Wise Pictures y preguntar como hice yo. A ver si así hacemos un poco de presión.

    No quiero perderme la sensación de ver a Edward a tamaño “king size” es decir en una pantalla de cine!!!

    Finalmente Stone, según IMDB, se estrena en Mayo en USA.

  5. kittyfane Says:

    Hola a tod@s¡¡ Mientras esperamos, os recomendaria, aunque algunos quiza ya lo habeis visto, pero el “making off” de “Pride & honour”, se centra bastante en Edward Norton, y destaca sus cualidades profesionales, creo que vale la pena verlo. Lo encontrareis con la peli, que creo que vale la pena adquirir, por que no tiene desperdicio. Os cuento esto, porque este fin de semana es lo que he hecho, y me ha resultado muy interesante, ya me contareis.

  6. Lourdes Says:

    El DVD ?? Yo pense que si se llegaba a estrenar en el cine!!! como es posible?? Indignacion total, un papel para la historia (edward X DOS) va a dvd directamente…no me lo creo.

  7. Estoy de acuerdo con Kittyfane el make off es muy interesante. Y tambien recomiendo el de Red Dragon. Hay un pase de “modelos” de Edward en las pruebas de vestuario. Guay

  8. Nadie dice nada del cameo de The invention of Lying!!! no está increible vestido de policia y con bigote??? No es genial???

  9. Yo lo vi y me mato de la risa, es que el la hace linda de lo que sea y vestido de policia…pues me dio ganas de que me arreste….
    Vi una parte de Red Dragon alguna vez, hace mucho, y por alguna razon no me termino de convencer, a pesar de que Finnes y Edward son lo mejorcito del cine para mi…
    Como anecdota cuento que una amiga me dijo que uno de los momentos más emocionantes del oscar,para ella, habia sid cuando benigni gano el oscar a mejor actor.Yo casi me le voy encima diciendole “emocionante hubiera sido que se lo gane edward!!!”…

  10. kittyfane Says:

    Hol@ de nuevo, simplemente comentaros, aunque tal vez ya lo sepais, o lo tengais controlado, que mañana miercoles 14 de abril, en la cadena 4, sobre las 10, 30 hace ” The italian job”. Veremos a Edward, lo que no esta nada mal, cuando llegas a casa…. Saludos.

  11. kittyfane Says:

    Hol@, a todos. Buenas tardes, me imagino, que lo sabreis, pero, pero… por si hay algun rezagado, esta noche en 4, a las 9, 30 hacen “El Ilusionista”l. Creo que Edward, resulta perfecto, como personaje decimononico. La banda sonora, es genial, encaja muy bien, con ese aire de “intriga” de la pelicula, y por supuesto, tambien podriamos hablar largo y tendido sobre el cerebro, y como nos engaña, lo que vemos, y lo que creemos ver… . Saludos.

  12. Tatiana Says:

    Hola, me he tomado el tiempo de mirar tu blog mes por mes, y creo que haces un gran trabajo. Yo soy de Chile, me encanta Edward Norton y mi peli favorita es el Club de la Pelea.
    me di cuenta que tienes la delicadesa de no poner nada de su vida privada, que siempre es tan manoseada por su ex pareja C.Love.
    saludos

    • Gracias Tatiana. A mi tambien me gusta mucho Fight Club.
      No se si has visto 25th Hour es buenísima, te la recomiendo. Y si, nada de su vida privada. Así lo quiere él y hay que respetarlo.

      edward4ever

  13. Edward es de los mejores…aunque no sabia que trabajaba frecuentemente como el malo en las peliculas..hehehe a pesar de esto me siguen encantando por su talento y su versatilidad🙂

Responder

