Hi, everybody!!!! Algo se mueve

Hola a tod@s, aunque estoy desaparecida, siempre tengo un ojo puesto en las noticias sobre Edward.  Hoy he leido que le han nombrado embajador de la ONU para la biodiversidad. Estoy contenta que se le reconozca internacionalmente. Dejo unos enlaces que hablan del tema.

http://www.edward-norton.org/news.html

http://www.elpais.com/articulo/agenda/Edward/Norton/embajador/ONU/biodiversidad/elpepuage/20100710elpepiage_1/Tes

Sigue tan guapo como siempre. ¿Para cuando Leaves of Grass y Stone? Esta espera es insoportable.

5 comentarios to “Hi, everybody!!!! Algo se mueve”

  1. marce15641 Says:

    Hola!!!!!!!!!que bueno que regresaste pense que quizas te habria pasado algo o estabas full y nos habias dejado abandonadas.
    Ed apoya tantas causas beneficas yo lo definiria como un filantropo casi me desmaye al ver su foto en el periodico estaba en las islas galapagos pense que quizas podria venir total no estamos tal lejos del ecuador pero no se dio ,otra es que acabo de ver que marvel lo puso out del proyecto the avengers que pena sera cierto ese rumor que dicen que es un actor dificil ???

    sldos

  2. Si marce yo tambien crei que venia a peru,que as hubiera querido…
    Edward ya dijo que no participara en the avengers via su facebook oficial y ha recibido el apoyo de sus fans como es obvio…
    No importa todo el mundo tiene sus ocupaciones,nosotros siempre estamos pendientes del blog

  3. Hola chicas!
    Yo también sigo por aquí aunque no lo parezca, pero no tengo apenas tiempo para escribir.

    Me alegro mucho de que le hayan nombrado embajador y espero que pronto podamos ver alguna peli nueva, porque ya se le echa de menos, no creeis?

    Gracias Àngels por seguir pendiente de todo.

    Un besote.

  4. Hola!!!!!!!!!!
    Que bueno esta el blog!.. estoy esperando a ver cuando se estrena Stone!! leaves of Grass la pude bajar de internet y verla estamuy buena la recomiendo bueno besos!!!!

Responder

