Ya tenemos fecha de estreno !!!!

EL 20 de octubre, se estrena según filmaffinity.com, STONE!!!!!!!! en España. Olé, Olé y Olé. Por fin… algo que poner delante de nuestros ojos.

Hola de nuevo, siento aparecer tan poco por aqui. No me olvido del blog, pero hay pocas noticias como esta que podamos comentar . La última vez ya escribí sobre su nombramiento como embajador de la UN para la Biodiversidad (absolutamente merecida).

Parece ser que Leaves of Grass es gafe. En USA pasa directamente a DVD. En España la distribuidora la tiene en próximos estrenos pero,  sine die. No me hago ilusiones.

Sigue tan guapo, tan inteligente y le quedan de maravilla los trajes, como siempre. Y ya tiene 41 años pD!. Espero que con la promoción tengamos algo que comentar.

Un beso a tod@s. Edward 4ever

13 comentarios to “Ya tenemos fecha de estreno !!!!”

  1. Pues para comentar hay mucho…con las fotos del estreno de Stone basta…De Niro lo elogio en la conferencia de prensa y muchos medios han hablado sobre su papel.En verdad espero que esto traiga una gran respuesta.

  2. He estado viendo imágenes de la película y creo que vamos a disfrutar muchísimo. Lo veo a medio camino entre Derek Vinyard i Ray Tierney!!!!.
    Me gusta tanto con perilla y cara de duro. Me estremezco de pensarlo.

  3. Hola!, he descubierto el blog y me encanta, os animo y ademas os felicito por el trabajo y sobre todo por hacer que estemos tan puntualmente informados de todo lo concerniente a Edward, yo tambien le adoro. Gracias!.

  4. Hola. Yo también acabo de descubrir el blog y me encanta ¡enhorabuena! Estoy chifladita por los huesos de este gran actor y, creo, que gran persona. Sólo hay que ver que está metido en un montón de proyectos y todos son para ayudar a otros, al medio ambiente, en fin… ¡que joya de hombre! Cómo me gustaría conocerle en persona, pero claro, eso es un sueño irrealizable. Mientras me conformaré con disfrutar de sus pelis y, por supuesto, de la que se va a estrenar, y nada más y nada menos que con uno de los grandes De Niro. En fin, estoy ansiosa.
    Animo con el blog que es un alivio para las/los enamorada/os de Edward Norton

  5. hola, me alegro de que participe gente nueva. Ahora solo hace falta que los fans que ya participaban vuelven a escribir.
    He pensado que los y las fans que vivan mas o menos cerca podrian reunirse para ir al estreno de la película.
    Edward, es y sigue siendo adorable, una joya de hombre y de persona. Y cuando quiere es tan sexy.

  6. Le sale natural…

  7. Y se va estrenar en Venecia!! Bien…asi va tener la atencion que edward se merece…

  8. Hola!

    Les dejo un enlace a una página que he encontrado recientemente donde cuelgan material relacionado con rodajes y promociones de películas. Si pinchan en él, accederan al resultado de la búsqueda de “Stone” y podrán ver en versión original varios clips del film además del tráiler en buena calidad y una entrevista con el director. Como he dicho está en inglés lo cual para usuarios del “inglispinglis” como yo es un poco engorroso, pero poniendo un poquito el oído se pillan bastantes cosas y a los que controlan el idoma, pues van a disfrutar de lo lindo con el trabajo que ha hecho Norton con su acento y su expresión por no hablar de la interpretación.

    http://www.makingof.com/search/by_text?q=stone&submit.x=0&submit.y=0

  9. radiohead Says:

    Hola
    Stone se preestrena en la jornada inaugural de la XXXI edicion de La Mostra de Valencia. Al estreno no acude ningún actor pero si el director del film.
    Mañana se estrena en USA a ver que tal las críticas…
    He descubierto recientement el blog y sinceramente tengo que felicitarte Àngels
    Hasta pronto

  10. Queridos todos, un par de regalos mientra esperamos “STONE”.

Responder

