STONE, este viernes, estreno (en España)!!!!!!!!!!!

Hola a tod@s, por fin!!!!! se estrena una película de Edward Norton. Pendiente Leaves of grass, pero al menos veremos STONE.

Viernes 22 estreno. Propuesta: las que vivimos en la provincia de Barcelona, podríamos vernos, conocernos e ir juntas al estreno (versión original, of course). Que os parece?. Haré una propuesta de lugar y hora cuando salgan los horarios el jueves. Hasta pronto.

Edward 4 ever.

17 comentarios to “STONE, este viernes, estreno (en España)!!!!!!!!!!!”

  1. Por fin!!!
    Aunque donde yo vivo se estrenará algo más tarde ¬¬ y para la versión original tendré que esperar al dvd de alquiler. Por cierto, pedazo de autógrafo!!! es lo menos que mereces por el curro que te has metido con el blog🙂 Espero que l@s afortunad@s del visionado colectivo dejen sus crónicas por aquí!!!

    • Esa foto es “mi tesoro”.

      Gracias por tus palabras, pero el mérito del blog no es mío, es de Pokahara. Yo solo lo he continuado desde hace poco más de un año.
      De momento ningún visionado colectivo. Será en otro momento.

      Pero mañana os explicaré lo que me parece la película.

  2. Me ha encantado el autografo en español, enhorabuena!. Disfrutemos todos del estreno de Stone, yo desde Valencia. El dia que sean justos y le den un Oscar a este chico nos vamos a morir de gusto.

  3. Si,ya me imagino,ni gollum podria culparte por defender tu tesoro…

  4. Respecto a la película: tras el visionado, tengo que decir que me ha desilusionado bastante. Tiene muy buen comienzo, pero la trama se vuelve completamente plana a partir de la mitad y con un pésimo final. Realmente lo único pasable fue la interpretación de Norton, que el director no supo aprovechar. Una banda sonora (en la que participó Radiohead) que por momentos se hacía insoportable con el visionado de la película. Ya se que precisamente se quería reflejar la sensación de axfisia en la que se encontraban los personajes, pero el soudn trak me resultó desagradable. En fin, dirección muy regular, con mala fotografía (sólo cuatro o cinco planos se salvan), con un plano que recuerda “historia americana” (Norton agarrado a la alambrada de la prisión). La actriz me pareció malísima y De Niro, que se enfrentaba a un buen papel, no destacó por las carencias de la película. En resumen, película únicamente entretenida, con una mediocre dirección, un guión que pudo ser mucho mejor, una banda sonora que no me agradó y en definita sólo se salva Norton, como siempre.

  5. ¿Qué es lo que ha pasado con este blog? ¿Por qué ya no hay más publicaciones desde el 2010?…Realmente me emocioné porque pude observar que Edward tiene un club de fans en español, estoy obsesionada con el❤❤ es mi actor favorito y quería compartir nuevas cosas con ustedes. Vamos publiquen algo por favor!!

  6. cristina Says:

    yo siempre entro pero no hay nada nuevo

  7. Hoy darán un especial de Edward Norton en el canal SPACE (para los que tienen este canal) y darán tres películas:
    El ilusionista
    Cuenta final
    Maten a Smoochy
    No se lo pierdan ^.^

  8. cristina Says:

    ¿habeis visto el trailer de la proxima peli?
    tiene que estar genial y el sale fumando =0 que poco le pega xD

  9. Yo he visto el trailer de una nueva en la que sale como maestro es un club como los scout boys

  10. Ya está el trailer de lo nuevo de Edward Norton con Wes Anderson, dejo el enlace por aquí… http://www.youtube.com/watch?v=7N8wkVA4_8s

  11. También participó en una parodia en forma de tráiler para el programa de Jimmy Kimmel, es bastante divertido y aparecen muchos actores conocidos. Edward aparece en el min 1:07, este es el enlace por si quieren verlo http://www.youtube.com/watch?v=w3NwB9PLxss

  12. Y ya por último comento que salió hablando en algunos de los vídeos proyectados en la ceremonia de los Oscar 2012. He buscado los cortes por youtube, pero no he encontrado nada, probablemente se podrá descargar la ceremonia completa por ahí. La pude ver en directo online por un canal latino de internet, pero no la puedo bajar por problemas con el ordenador. Los vídeos son los clásicos mini reportajes de actores que hace la academia hablando de algún aspecto del cine. Este año la ceremonia estaba bastante centrada en homenajear al propio cine así que las declaraciones de Edward y de los demás intérpretes profundizaban en la primera vez que fueron al cine y cuáles son eran motivaciones para dedicarse a lo que hacen. Y ya está, ya no molesto más…jajajaja

  13. Si, me emocione cuando lo vi en los oscars

  14. Y el 15 de Agosto se estrenará en España ‘El legado de Bourne’ donde Edward Norton interpreta a un personaje secundario. La película tiene pinta de seguir el estilo actual del género espía con protagonista haciendo filigranas, pero el cartel de actores es de campanillas…

    en el trailer en inglés se le ve más y además se puede escuchar su aterciopelada voz jajajaja

Responder

