2009 Kennedy Center Honors

La última aparición pública de Edward ha sido en el 2009 Kennedy Center Honors. Como vereis en las fotos del enlace, está guapo como siempre, pero demasiado serio para mi gusto.

http://edward-norton.us/

Otra cosa. Entre nosotras, ¿no os parece que con traje está muy atractivo?

12 respuestas to “2009 Kennedy Center Honors”

  1. Esperaba que postearas este evento porque para mi se vio muy bien,serio y formal es cierto,pero creo que el evento lo ameritaba.

  2. Si, se le ve serio. Yo creo que demasiado.
    Hace tiempo que no lo veo feliz (no se si es la palabra) pero lo vi firmando autógrafos a la salida de una entrevista hace poco, y estaba casi desagradable, ni una sonrisa.
    Que daría por saber que le pasa… a lo mejor es porque no nos conoce;)

  3. Atractivo no, lo siguiente! Le siente genial el traje.
    Y lo de serio… puede que sea timidez, no es muy dado a la «vida Hollywoodiense» xD

    • Hola chicas, creo que lo más destacable es cómo se codea con la alta sociedad norteamericana, y lo último que he leído es que lo nombraron miembro de una comisión para la promoción cultural ¿Qué más le puede pedir este hombre a la vida?; posiblemente esté llegando a una etapa de agotamiento en su entrega a su trabajo, a colaborar con organizaciones sociales y le esté faltando algo de chispa en su casa; algo de chispa ó de ambientecillo hogareño, con bebés que no dejan dormir pero que te reconfortan el alma. En fín!, esa es mi opinión personal.

    • Yo creo que con traje esta fantástico y muy muy sexy. Viste muy bien, sea de sport o de gala.
      Por no hablar de cuando va en camiseta…uf!!!!!!!! xD, mi corazón va a mil por hora. 😉

  4. no bebes no que esta mu tranquilo como esta XD
    esta guapisimo la verdad

  5. Chicas y que cuando nuestra imaginacion vuela,vuela ¿no? Una de las pocas (creo que la unica) veces que ha hablado sobre la paternidad decia que era algo que veia en un futuro porque no queria que eso cambie su vida de una manera ay no se…que tenia mucho en que pensar por ahora y parece que sigue igual.
    En las fotos de la entrada se le ve serio pero en la ceremonia lo veo contento y hasta la novia,que no es santa de mi devocion, ya no se vistio de negro como casi siempre…:p

  6. Tienes razón yo también lo leí. Entendí que los niños le distraerían de las cosas que quiere hacer. De todas maneras los hombres tiene mucho más tiempo para decidir el ser padres.

    Parece contento, pero es un actor increíble, no?

  7. ahh!! se mira estupendo con traje o con cualquier vestimenta que traiga es muy guapo y serio tambien y eso es bueno .:)

  8. Que pena que todavia no piense en ser papa pero bueno tiene sus prioridades en cuanto a su vestimenta a mi en particular me gusta cuando viste de gris sobre todo cuando vi las fotos en un evento de kalvin klein con los ojos azules y con algo de barba ayyyyyyy me quede babeando y me parecio muy alegre porque en la gran mayoria de fotos sale bastante serio (pero tambien siempre he pensado que su pareja no le da el glamour que si se ve en otras parejas de hollywood y la verdad es que ellos tambien venden su imagen)ahora dicen sus colegas que el en trabajo es super diciplinado pero fuera del trabajo es muy gracioso

  9. Tienes razon,marce,las otras parejas de hollywood se dedican a vender su imagen,pero se nota que a edward (y a la novia) eso no le interesa mucho porque,por ejemplio, no los he visto posar en una red carpet juntos jamas (lo cual no significa que no vayan juntos) entonces no se si es cosa de ella o de el…

  10. Hello! Someone in my Facebook group shared this site
    with us so I came to give it a look. I’m definitely loving the information.
    I’m book-marking and will be tweeting this
    to my followers! Excellent blog and outstanding style
    and design.

Deja un comentario